HomeDEPARTAMENTALES

Gran rifa “Juntos por Nuestros Alumnos”

04/04/2013 Opina

La Municipalidad de La Paz ha organizado una novedosa iniciativa destinada a recaudar fondos para todos los Establecimientos Educativos del Departamento.

Esta particular idea consiste en la realización de una Rifa a realizarse el día 31 de Julio del corriente año y podrán participar todos aquellos que adquieran el Bono Contribución puesto a la venta por los integrantes de la Comunidad Educativa de la sociedad paceña.

Los premios con que el Municipio ha dotado a esta Rifa son; 1° Premio, UNA MOTOCICLETA ZANELLA 110 cc.; 2° Premio, UNA MOTOCICLETA ZANELLA 110 cc.;  3° Premio, UN TELEVISOR LED DE 32” y 4° Premio, UN HORNO MICROONDAS.

El valor del Bono Contribución es de $ 100 y puede abonarse en cuatro pagos de $ 25 cada uno.

Todo lo recaudado por la venta de estos bonos quedará para las escuelas que los hayan vendido, sumándose estos fondos a los que ya comenzara a entregar el Municipio como parte del Programa de Asistencia Económica a los establecimientos educativos del departamento.

Los interesados en adquirir los correspondientes Bonos Contribución deberán solicitarlos en cualquiera de las escuelas de La Paz. Sumándose de esta forma a una mejor calidad educativa de nuestros alumnos y forjando en comunidad un mejor futuro para ellos.

«TODOS JUNTOS PODEMOS HACERLO»