HomeSOCIEDAD

Junín, Rivadavia, La Paz y Godoy Cruz ayudan a los damnificados de Buenos Aires

04/04/2013 Opina

Desde hoy y hasta el lunes, los municipios de Junín, La Paz, Godoy Cruz y Rivadavia, en conjunto con entidades intermedias como Cáritas, recibirán donaciones para enviar en forma urgente a los damnificados por la catástrofe climática que afectó a la Provincia de Buenos Aires. Se reciben alimentos no perecederos, colchones, sábanas, frazadas, calzados, elementos de higiene y ropa de abrigo.

Los interesados pueden acercarse a los siguientes lugares:

Godoy Cruz: Cine Teatro Plaza (Colón 27).

Junín: Parroquia Nuestra Señora del Rosario (Sarmiento y Avenida Mitre).

Rivadavia: Parroquia San Isidro Labrador, Salón Parroquial (Mariano Moreno, 30) y Centro de Adoración Cristiana (Fausto Arenas 873).

La Paz: Municipalidad (Laureano Galigniana y Belgrano)

La colecta será enviada a la brevedad en un camión especialmente contratado por los municipios, destinado para esta misión y los elementos serán recibidos y distribuidos por Cáritas de La Plata.

Los intendentes de las cuatro comunas: Ricardo Mansur (Rivadavia), Gustavo Pinto (La Paz), Mario Abed (Junín) y Alfredo Cornejo (Godoy Cruz), junto a los representantes de las organizaciones intermedias que participan de esta acción solidaria solicitan a los mendocinos toda la colaboración posible para acercar estos elementos a las miles de familias afectadas.