HomeDEPARTAMENTALES

«Los Croods» siguen en cartelera y «Los Miserables» llegan al Cine Ducal

04/04/2013 Opina

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia informa sobre la cartelera del Cine Ducal desde el viernes 5 al martes 9 de abril.

De los creadores de «Madagascar» y en su segunda semana de rotundo éxito, seguirá en pantalla la historia de una particular familia de cavernícolas: «Los Croods». Además, se anuncia el estreno de un musical imperdible, ganador de 3 Oscar de la Academia en el 2013: «Los Miserables».

 

“LOS CROODS” (hablada en castellano)

Viernes 5, lunes 8 y martes 9 de abril: función a las 19:30

Sábado 6 y domingo 7 de abril: funciones a las 17:00 y 19:30

FICHA TÉCNICA

Dirección y guión: Kirk DeMicco y Chris Sanders.

País: USA.

Duración: 98 minutos

Género: Animaciónaventurascomedia familiar.

Doblaje original: Nicolas Cage (Grug), Emma Stone (Eep), Ryan Reynolds (Chico), Catherine Keener (Ugga), Clarke Duke (Tonk), Cloris Leachman (Abu).

Calificación por edades: Apta para todo público.

 

SINOPSIS

“Los Croods” es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

 

“LOS MISERABLES”

Del viernes 5 al martes 9 de abril: funciones todos los días a las 22:00

FICHA TÉCNICA

Origen: Reino Unido.

Actores: Hugh JackmanAnne Hathaway y Russell Crowe.

Actores secundarios: Amanda SeyfriedEddie RedmayneHelena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

Duración: 158 Minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas

 

DATOS PARA DESTACAR: “Los Miserables” ganó 3 Oscars en el 2013 en las categorías de: Mejor Actriz de Reparto (Anne Hathaway), Mejor maquillaje y Peinados y Mejor Mezcla de Sonido. También estuvo nominada en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor (Hugh Jackman), Diseño de Arte, Canción (‘Suddenly’) y Mejor Vestuario.

 

SINOPSIS

Adaptación al cine del musical basado en la novela de Victor Hugo: Los Miserables. Enmarcada en Francia del Siglo 19, Los Miserables cuenta una cautivante historia de sueños rotos y amor no correspondido, sacrificio y redención – un testimonio de la capacidad de supervivencia del espíritu humano.  Jackman interpreta al ex-prisionero Jean Valjean, que luego de romper su libertad condicional es asediado durante años por Javert (Crowe), un policía sin escrúpulos. Cuando Valjean acepta hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Hathaway), una humilde trabajadora de una fábrica, sus vidas cambian para siempre.

 

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Mayores $ 20 – Menores $ 15. Jubilados, pensionados y empleados municipales de Rivadavia $ 10. Afiliados a SOEVA y OSPAV: mayores $ 15 – menores $ 10

Lunes 8 y martes 9 de abril: entrada general $ 15

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia