HomeCULTURA

El Cine Cervantes vuelve a funcionar y tendrá películas en 3D

05/04/2013 Opina

Finalmente, el viejo reclamo del pueblo sanmartiniano obtuvo respuesta y desde hace un tiempo comenzaron las obras en el anexo de Casa España ubicada en calle 9 de julio al 187 para remodelar el lugar y adaptarlo para la reapertura del renovado Cine Cervantes que fue un sello en la historia de la sociedad departamental de hace años pero que luego debió cerrar sus puertas como otras salas del Este debido a los problemas de rentabilidad ante la llegada de los modernos cines del shopping y Palmares.

Es así que se estima que la próxima semana los cenéfilos esteños, niños, grandes, adolescentes podrán disfrutar no sólo de las obras en celuloide en las salas normales sino también en lo que será la primera sala 3D en esta región además de tecnología de sonido Dolby Digital.

La inauguración estaba prevista para este viernes 5 de abril pero finalmente se suspendió porque no se llegó con los plazos de la obra.

Las tres películas en cartelera son Los Croods (Animación/ Comedia), Mamá (Suspenso/terror) y J.I.JOE: El contraataque (Ciencia Ficción/Acción).

Los precios de las películas 2D de lunes a miércoles costarán 28 pesos mientras que de jueves a domingos, los menores de 12 años pagarán 38 pesos y los jubilados 32 pesos. Las entradas de sala 3D costarán de Lunes a miércoles 38 pesos y de jueves a domingo 48 pesos.

Los horarios serán de lunes a jueves de 17 a 23 horas, viernes y sábados de 17 a 24 horas y domingos de 17 a 23 horas.

Para más información consultar en la página oficial: http://www.cinecervantes.com/ o en facebook https://www.facebook.com/cinecervantes