HomeDEPARTAMENTALES

Se construirán 45 ampliaciones de vivienda en Rivadavia

05/04/2013 3 Comentarios

Con la presencia del Intendente Municipal, Lic. Ricardo Mansur, acompañado por integrantes de su Gabinete Municipal y con la visita del Vocal del Directorio del I.P.V., Cdor. Jorge Mario Pérez, se procedió a la apertura de sobres de la licitación, a fin de ampliar viviendas por un monto de $ 1.000.000, en nuestro departamento.

La problemática del acceso a la vivienda es uno de los temas que más preocupa al Gobierno comunal atento al crecimiento que ha tenido Rivadavia en los últimos años. 

Las obras:

Se trata de la construcción de 45 ampliaciones de 16 m2. por un monto de $ 1.000.000

La construcción de dichas ampliaciones estará a cargo de Domínguez Construcciones y se ubican 40 de ellas, en el Barrio Posta San Isidro y las restantes en otras zonas de Rivadavia.

Con respecto a la importancia de este acto licitatorio, el Jefe Comunal Ricardo Mansur, manifestó: “Estamos completando una importante cantidad de ampliaciones para mitigar uno de los grandes problemas que tenemos como es el hacinamiento, la promiscuidad, el abuso sexual, violencia de género, que también es inseguridad”

Y agregó: “Quiero valorar la actitud del Gobierno provincial y del I.P.V. porque vamos a paliar un poco la necesidad de viviendas, con esta licitación por 1 millón de pesos: son 45 ampliaciones que buscarán acercar soluciones, disminuyendo paulatinamente el déficit habitacional que tenemos”

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

3 Comentarios »

  • dija dijo:

    yo quisiera preguntarle al señor mansur que paso con las dos vivienda rurales del mirador que nunca les llegaron respuestas a esas familia, yo estava en una reunion cuando usted les dijo que ya estava todo listo y les pregunte a una de las familia y me dijieron que no tuvieron mas respuestas del municipio

  • amsara dijo:

    16 m2 LO CONSIDERAN UNA VIVIENDA ? IGUAL SEGUIRAN HACINADOS , ALGUIEN SABE SI YA ESTAN ASIGNADAS LAS FAMILIAS ?.SIGUEN HACIENDO ASENTAMIENTOS QUE NO ARREGLAN EL PROBLEMA MENCIONADO AL CONTRARIO VAN A INCENTIVAR MAS EL MODO DE VIDA POR LA PRECARIEDAD DEL MISMO Y LO MAS INTERESANTE EN LA ENTRADA AL DEPARTAMENTO .!FELICITACIONES AL INTENDENTE POR LA GESTION ! ALELUIA ! ESPERO VER PUBLICADO MI COMENTARIO

  • vecino independiente dijo:

    QUISIERA PREGUNTARLE AL SR. INTENDENTE COMO PIENSA SOLUCIONAR EL TEMA DE LA USURPACION EN CALLE ISAAC ESTRELLA FRENTE LOS TRANSFORMADORES DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA, YA QUE LOS USURPADORES DICEN QUE EL MUNICIPIO LOS LLEVÓ AHÍ Y QUE LE PROMETIERON COMPRAR ESOS TERRENOS. AHORA SR INTENDENTE ¿QUIÉN SE LOS VENDIÓ , A QUIÉN LE PIDIERON PERMISO PARA INSTALAR RED ELÉCTRICA Y AGUA? PORQUE NOSOTROS LOS DUEÑOS, AL MENOS LA MAYORÍA DE ELLOS NO LO AUTORIZAMOS Y COMO ES UN CONDOMINIO DEBEN FIRMAR TODOS ¿O NO ? POR FAVOR DE LA CARA DEJE DE NEGAR Y SOLUCIONE ESTE TEMA PORQUE ESE LOTEO LO COMPRAMOS CON MUCHO SACRIFICIO YA NOS ESTAFARON UNA VES NO QUIERO QUE SE REPITA, LE DOY UNA IDEA POR QUÉ NO SE LOS LLEVA A VIVIR A SU FINCA, USTED TIENE MAS QUE YO. GRACIAS Y ESPERO VER PUBLICADO MI COMENTARIO PORQUE EL TEMA ME INDIGNA.