HomeSOCIEDAD

La destacada patinadora rivadaviense Sofía Núñez fue distinguida

06/04/2013 2 Comentarios

Durante una reunión celebrada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Rivadavia, encabezada por el Intendente Municipal, Lic. Ricardo Mansur, junto al Director de Deportes de la comuna, Prof. Sergio Magnaldi y la Presidenta del Concejo Deliberante, Pfsora. Florinda Seoane, se homenajeó a la patinadora rivadaviense Sofía Núñez  por los grandes logros deportivos conseguidos en  la presente temporada.

Al respecto el Jefe comunal, Ricardo Mansur,  indicó: “Esta es una humilde distinción para Sofía, que como varios deportistas rivadavienses nos siguen enorgulleciendo, no sólo a la institución a la que pertenecen, sino también a toda la comunidad de Rivadavia».

Cabe mencionar que esta competidora internacional, Sofía Núñez de tan solo 15 años de edad, consiguió la medalla de Plata en los recientes Juegos de Patinaje Artístico, disciplina danza, Copa de París, disputados en la capital francesa.

Sofía fue parte de la delegación argentina con otras 30 competidoras y entrena en el Club Bernardino Rivadavia junto a una profesora que integra el grupo de profesionales de la Dirección de Deportes del Municipio. Anteriormente esta joven patinadora recibió un subsidio de la Municipalidad para la compra de  elementos que le permitieron seguir participando en distintas competencias. Gracias a su constante esfuerzo y capacidad, fue convocada para participar de la Selección Argentina de patinaje artístico.

“Mas allá del logro deportivo, para mi fue una experiencia  única el haber participado en Francia en una competencia de este tipo. Este reconocimiento es un aliento para cumplir  mi próximo objetivo, que es participar del Sudamericano en Chile”, dijo Sofía al momento de agradecer esta distinción por parte de la comuna rivadaviense.

 

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

2 Comentarios »

  • justiciero dijo:

    Todo muy bonito con el reconocimiento hacia la niña (dicho sea de paso es muy linda), pero hacia falta regalarle una botella de vino, tiene quince años chicos…que se les caiga una idea por favor!!! Saludos.-

  • CRITICO dijo:

    Adhiero a justiciero, deportista y menor de edad… Un ramo de flores o una placa hubiese estado mejor… Quizá el kit de vino les quedo de la Vendimia!!!