HomeDEPORTES

Montecaseros dejó afuera a Murialdo tras imponerse por 1 a 0

08/04/2013 Opina

LEONARDO MURIALDO 0 – MONTECASEROS 1. El Canario remó pero no pudo reponerse del tempranero gol en contra de Elio Díaz. El Lobo del Norte aprovechó el autogol del local, ganó 2 a 1 la serie y se metió en los cuartos de final del Torneo del Interior. 

El partido

Hay maneras y maneras de quedar eliminado de un torneo. Pero de la forma en la que Murialdo quedó afuera, debe ser una de las peores. Nada más y nada menos que con un gol en contra. Una puñalada a la ilusión. Por su parte, Montecaseros sacó provecho de esa situación, se adueñó de la serie y accedió de fase.

El inicio de la primera etapa no fue del todo bueno para el Canario. Iban a penas unos minutos, Giacomelli centró al área local, la pelota picó mal, rebotó en Elio Díaz y se metió en el arco. A partir de ahí la visita se agrandó y complicó a Leonardi, que siempre respondió correctamente.

El elenco de Villa Nueva intentó igualar el tanteador pero escaseó de ideas. Y para colmo de males cada vez que iba hacia la valla rival, era cortado por las malas decisiones del árbitro, Héctor Sosa. La más clara de Murialdo, en el PT, fue un cabezazo de Angulo que Juárez despejó sobre la línea.

En el complemento el trámite del encuentro no varió mucho. El Lobo del Norte quiso ampliar el resultado a través de alguna contra pero siempre se topó con Leonardi. Murialdo trató de hacer daño mediante la pelota parada pero no pudo se lo suficientemente punzante y se le consumió el tiempo. No hubo tiempo para más, Montecaseros triunfó y avanzó de ronda. Murialdo remó pero la corriente fue más fuerte y le jugó en contra.

 

Fuente: Mendoza Gol.-