HomePOLICIALES

San Martín: le roban 90 mil pesos en su finca de Tres Porteñas

11/04/2013 Opina

Este martes dos ladrones se llevaron noventa mil pesos de una finca ubicada en el Carril Chimbas de Tres Porteñas, San Martín.

Fuentes policiales indicaron que el martes pasado por la mañana, la víctima, identificada como Adelia Olguín (69), había retirado la cuantiosa suma en un banco de la zona para pagar el sueldo a los empleados de una finca de la que es propietaria en horas de la tarde.

Según relató la propia víctima ante las autoridades que luego le tomaron declaración, a poco de haber vuelto a su vivienda (que está en el interior de la misma finca), fue sorprendida por los dos sujetos que a punta de pistola la amenazaron y le exigieron que les entregara el dinero que había extraído del banco horas antes pro lo que se sospecha que los malvivientes conocían con certeza el dato de la operación financiera y que alguien les había informado de la extracción.

La mujer no tuvo más remedio que entregarles el dinero a los ladrones sin oponer resistencia pero no conformes con ello, los sujetos la golpearon salvajemente y la encerraron en un baño desde donde Olguín alcanzó a escuchar que cuando los delincuentes huyeron de la casa, alguien encendió el motor de un auto, en el que habrían huido.

La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 12 de San Martín donde el hecho fue caratulado como robo agravado.

 

Fuente: Diario Arriba el Este.-