HomeDEPARTAMENTALES

Sigue la construcción de Salones de Usos Múltiples en Rivadavia

11/04/2013 1 Comentario

Continuando con la política de gestión del Intendente municipal, Lic. Ricardo Mansur, de que en todo el departamento existan espacios para las reuniones sociales, la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de Rivadavia, está construyendo el Salón de Usos Múltiples en el Barrio «Cooperativa de Andrade».

Este tipo de obras se fundamenta en la necesidad de que en cada lugar del departamento exista una espacio para que la comunidad tenga un lugar de reunión que permita ser el punto de encuentro de la sociedad, para la discusión y el debate de los diferentes temas sociales, el esparcimiento, festejos o para que funcionen algunos de los más de 130 talleres culturales y deportivos que ofrece  el Municipio.Al respecto el Jefe Comunal, Ricardo Mansur, señaló: “Estas obras son muy importantes por que promueven la participación comunitaria, por ello se  generan estos espacios físicos,  muy útiles tanto para  el debate de temas prioritarios que tanto nos hace falta, en cada barrio o comunidad, como para el desarrollo de actividades variadas”.

Memoria Descriptiva

Se trata de la Construcción de un Salón de Usos Múltiples de una superficie de 100 m2

Funcionalmente el proyecto se resuelve con un salón de importantes dimensiones, con accesos laterales y un acceso frontal a modo de puerta ventana, al que confluye una zona de servicios compuesta por una cocina y un núcleo sanitario discriminado por sexo y un depósito.

  

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • sinapsis dijo:

    Q BUENO SERIA Q YA Q GASTAN TANTA PLATA EN SUM, INVIERTAN EN COMEDORES PARA LOS NIÑOS, EN ARREGLOS DE CALLES Y SEMAFOROS… PERO BUENO, SE SABE Q CON ESO NO PUEDEN HACER POLITICA…. Y HUBIERA ESTADO BUENO Q EN EL BARRIO COSTA CANAL SE PREOCUPARAN MAS POR EL AGUA POTABLE PARA Q LOS NIÑOS NO SE LA PASEN CON ENFERMEDADES ANTES Q SU SUM…. ES SOLO OPINION….