HomeSOCIEDAD

Información sobre becas y programas de la UNCuyo en la Zona Este

13/04/2013 Opina

La Secretaria de Relaciones Institucionales y Territorialización de la Universidad Nacional de Cuyo informa que están abiertas las inscripciones tanto para el Programa Vuelta al Pago 2013 como para la Convocatoria de Asistente de Cámaras Empresariales.

Programa Vuelta al Pago 2013

Se propone facilitar la realización de actividades de colaboración tendientes al desarrollo de las comunidades locales, a través de la formación laboral e inserción profesional de alumnos, graduados recientes, docentes y personal de apoyo académico de la Universidad Nacional de Cuyo en instituciones públicas o privadas ubicadas en el área del Programa de Territorialización.

El programa “Vuelta al Pago” está integrado por los siguientes subprogramas:

-“ESTANCIAS DE FORMACIÓN PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO EN INSTITUCIONES PÚBLICAS “, se propone promover la formación de los alumnos de las diferentes carreras de la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su función académica. Para este programa, se otorgan becas de $3500 cada una

-“DESARROLLO DE PROYECTOS PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE GRADUADOS RECIENTES EN EL TERRITORIO“, apunta a propiciar el acercamiento laboral de los profesionales graduados de la Universidad Nacional de Cuyo con instituciones públicas o privadas de la provincia. Para este programa, se otorgan becas de $4500 cada una

Convocatoria para Asistentes de Cámaras Empresarias

La Federación de Cámaras de Productores Vitícolas de Argentina, a través del Portal de Empleo de la UNCuyo, convoca a Asistentes de Cámaras Empresarias para departamentos del Interior provincial.

-Período de la actividad: 31/04/2013 al 31/03/2014

-Carga horaria semanal: 20 horas, comprendiendo de lunes a viernes 4 horas diarias

– Organización receptora: Cámara Empresaria de Rivadavia

Perfil buscado: Estudiante avanzado (cursado finalizado) o joven profesional egresado de una carrera de grado de la Universidad Nacional de Cuyo. Residente o dispuesto a residir en el Departamento de Rivadavia. Conocimiento de la actividad vitivinícola, y experiencia en el trato personal con productores agropecuarios Proactivo, con buena capacidad de comunicación y dispuesto a trabajar en el logro de objetivos. Ser monotributista o estar en condiciones de serlo. Preferentemente, deberán disponer de notebook o netbook.

 

Más información: Iván Bermudez, Gestor Rivadavia. SRIyT-UNCuyo

ibermudez@uncu.edu.ar  / Tel: 2634360596 / ID: 785*416

Deja tu opinion!