HomeDEPORTES

Fin de semana a puro deporte y aire libre en Junín

17/04/2013 Opina

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín continúa con sus actividades deportivas, tanto en la actividad federada cómo al aire libre para quienes desean pasar un momento de distensión y ejercicio disfrutando de la naturaleza. Siempre con entrada libre y gratuita.

Básquet de primera

El próximo jueves, Municipalidad de Junín, puntero del torneo apertura A2 de la Federación Mendocina de Básquet, enfrentará a partir de las 21:30, con entrada libre y gratuita, a Olimpia, por la sexta fecha del certamen. Los locales buscarán mantener la regularidad y efectividad alcanzada durante las primeras fechas.

Encuentro de Mini Básquet Femenino

Este viernes, el polideportivo Nº 1 de Junín, será sede de un encuentro donde los todos equipos de la Zona Este, del básquet femenino disfrutarán de esta práctica deportiva a partir de las 18:30 horas.

Aerobic y Yoga en La Colonia

La Plaza Manuel Belgrano de La Colonia será nuevamente el lugar elegido, cuando este sábado, a partir de las 16 horas se brinde una clase más de ejercicios al aire libre, destinada a todas aquellas personas que a partir de los 10 años de edad deseen disfrutar de una jornada deportiva organizada por la Subsecretaría de Deportes del Municipio.