HomePOLICIALES

Buscan al ocupante de una camioneta que cayó en un canal de San Martín

19/04/2013 Opina

Buscan a un hombre luego de que una camioneta con dos ocupantes cayera en el interior de un canal, en Nueva California, departamento de San Martín.

Cerca de las 5, un grupo de trabajadores golondrinas se había juntado a tomar cuando uno de ellos, identificado como Wilfredo Rubio Tejerina (20), quiso hacerle una broma a su primo y le sacó la camioneta, una Ford Ranger.

Al parecer, debido a su estado de ebriedad, no pudo dominar el rodado y cayó en el interior del canal San Martín, en el cruce de la ruta provincial 20 y calle Nanclares.

Vecinos de la zona acudieron a auxiliar al conductor, quien pudo salir de la camioneta. En ese momento, manifestó que junto a él viajaba otra persona, que no fue hallada.

Sin embargo, después Rubio Tejerina aseguró que en realidad él iba de acompañante y que la persona que no logran encontrar era quien conducía la camioneta.

Si bien, da do el estado de ebriedad del joven, no se sabe si realmente iba acompañado, se trabaja en la búsqueda de la posible segunda víctima.

 

Fuente: Diario El Sol Online.-