HomePOLICIALES

Fueron usurpados terrenos del PASIP

19/04/2013 Opina

Okupas han montado un asentamiento en terrenos del ferrocarril donde está diagramada la construcción del Puerto Seco del Parque de Servicios e Industrias Palmira (Pasip).

Desde el municipio han sindicado como responsable a las mismas familias que debieron ser desalojadas a principios del 2012 del terreno cercano al Barrio Villa Obrero de Palmira y advierten que no quieren que la situación finalice de la misma manera. Cabe recordar que el año pasado fueron desalojados por orden judicial con ayuda de la Policía y hubo enfrentamientos con los uniformados, algunas heridas menores y demorados por actos de violencia.

Según se sabe los okupas se ha instalado desde la semana pasada en el baldío ubicado en calle Pouget a un costado del barrio Villa Nueva Palmira y con un cartel colocado que reza ‘Propiedad privada’ han delimitado el terreno con alambrado. Asimismo hay una carpa con una bandera que dice: “Barrio Néstor Kirchner, la Patria no se vende”.

La denuncia fue presentada por América Latina Logística (ALL) ante la Justicia Federal, debido a que el terreno pertenece al ferrocarril.

 

Fuente: Arriba el Este.-