HomeMAS NOTICIAS

Tres años simplemente… informando

19/04/2013 Opina

Hoy es un gran día para los que hacemos NOTIESTE ya que cumplimos nuestros primeros tres años informando día a día todo lo que acontece en esta hermosa Región Este de la Provincia de Mendoza.

Queremos compartir con ustedes, nuestros amigos lectores, este momento tan especial para nosotros, ya que sin lugar a dudas son el principal factor para que diariamente podamos brindar toda la información.

Esto que nació como una idea hace tres años, es hoy una hermosa realidad. Un medio de comunicación totalmente independiente que trata de ofrecerles lo mejor no solamente a los que habitan esta región sino también para aquellos que por una u otra razón tuvieron que dejar su tierra pero gracias a este medio se sienten muy cerca.

El agradecimiento a nuestros amigos anunciantes: Paul Llaver Neumáticos, Fernández Asesor de Seguros, El Pizzero Vip e Imprenta Fawas por la confianza depositada. También queremos agradecer a las áreas de prensa de los municipios de la zona por su interminable colaboración, como así también a los que en un momento fueron parte de nuestro equipo.

No pretendemos ser los mejores, pero sí tratar de seguir creciendo para poder brindarles todo lo que está a nuestro alcance en materia informativa.

Por eso, a todos, muchísimas gracias por ser parte de nuestra historia.

 

Notieste.-