HomeDEPORTES

Montecaseros quedó eliminado del TDI

23/04/2013 Opina

El equipo sureño de San Martín de Monte Comán se impuso por 6 a 5, de visitante, sobre Montecaseros, luego de empatar en 2 goles en el tiempo regular, y se clasificó a la lucha por el ascenso al Argentino B.

El trámite del partido fue ambiguo. Montecaseros lo ganaba gracias a un gol que a los seis minutos Diego Pérez convirtió, por momentos dominaba, pero no pudo aumentar la diferencia y se fueron al descanso con sabor a poco. Luego del descanso una ráfaga de la escuadra sureña dio vuelta la historia y en dos minutos de juego San Martín se adelantó con goles de Gustavo Espinoza a los 7 minutos y Gabriel Fernández a los 9 minutos. Los dirigidos por Bermegui en forma desordenada trataban de conseguir la igualdad pero las imprecisiones no hacían posible el cometido. Nuevamente Pérez le dio la alegría al Lobo del Norte cuando finalizaba el encuentro y empato en dos tantos. Los minutos que restaban no alcanzaron para convertir un nuevo gol que dejara de lado la instancia de los penales.

Llegó el momento de los tiros de los doce pasos

Hasta el tercer penal todos habían convertido y fue cuando Mauricio Aracena tiró fuerte pero arriba del travesaño. Las caras de los hinchas de Montecaseros mostraban una alegría tremenda hasta que Mariano Rojas pateo débil y abajo y el arquero Gabriel González atajó el tiro, de esta manera la primera serie de cinco tiros cada uno quedó empatada en 4 goles.

Fueron dos series de uno y en el tercer tiro, Amir Quiles ejecutó y el arquero Molina en forma brillante desvió el tiro. Nuevamente las esperanzas para el blanquinegro del norte estaban a un paso de la clasificación, pero justamente Diego Pérez quien fue el más parejo de Montecaseros tiró afuera y nuevamente empatados

Pasaron Gabriel Fernández quien convirtió el quinto para San Martín e igualó Diego Salinas para Montecaseros

Luego Oscar Cruz, en tanto, convirtió su tiro y cuando le tocó a Santos Miranda, éste pateó en forma displicente y el arquero Gabriel González lo atajó.

Santos Miranda a los insultos

Las ilusiones de Montecaseros quedaron en el camino por el excelente trabajo que se realizó, pero un hecho negativo a destacar fue el enojo de Santos Miranda que se retiró a los camarines con mucha bronca e incluso insultando a algunos hinchas que le habían recriminado la forma en que ejecutó el tiro.

 

Fuente: ARN Diario.-