HomeDEPARTAMENTALES

Santa Rosa: el Hospital Arenas Raffo ya cuenta con un moderno equipo de radiología digital

23/04/2013 Opina

En el Hospital de Santa Rosa ya funciona un equipo de radiología digital para el diagnóstico de distintas patologías. La tecnología permite enviar las imágenes vía internet para su lectura en cualquier lugar del mundo.

El viceministro de Salud de la Nación, Eduardo Bustos Villar, visitó el nosocomio en donde se instaló el equipamiento adquirido con el financiamiento de la cartera nacional y presenció, en el lugar,  cómo el moderno equipamiento sirvió a los técnicos y profesionales que atendían a las víctimas de un accidente ocurrido unas pocas horas atrás.

“El hospital Arenas Raffo es uno de los centros hospitalarios del interior del país que ha sumado tecnología innovadora para garantizar el acceso de la población de la zona, por mucho tiempo  postergada, a prestaciones de alta calidad”, señaló el funcionario y destacó el compromiso del intendente Salgado y de las autoridades de la Provincia con la mejora del servicio de salud en el departamento del Este .

En la visita al hospital del Este, acompañaron al viceministro los subsecretarios de la cartera de Salud Provincial, Fanny Sarobe, de Gestión; de Planificación y Control, Alejandro Aznar; y el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Salud.