HomeDEPARTAMENTALES

Se inauguraron importantes obras en el Bº Ferroviario

23/04/2013 Opina

 

El domingo 21 de abril fue el día elegido para llevar adelante el acto de inauguración de las obras de asfaltado, banquinas, cordones, red de cloacas y colocación de cartelería vial en las arterias del B° Ferroviario en el Departamento de La Paz.

Esta importante obra forma parte de las acciones concretas que desde el municipio se llevan a cabo a fin de satisfacer las necesidades de los vecinos y promover el bienestar y una mejor calidad de vida de todos los paceños. Teniendo en cuenta brindar las condiciones necesarias para una mejor y más ordenada circulación de peatones y vehículos, sumado a la mejora de la visualización y el embellecimiento del paisaje urbano.

Los trabajos realizados fueron bendecidas por los Pastores Leoncio Castro, Nilda González y el Padre Carlos Salomone, quienes junto a un numeroso grupo de vecinos, funcionarios municipales, concejales, reinas departamentales y los responsables de las empresas encargadas de llevar adelante las tareas realizadas, se mostraron felices por la concreción de esta ansiada y necesaria obra.

Al momento de hacer uso de la palabra, el Sr. Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto, enumeró las distintas obras de estas características que se han llevado a cabo en el departamento en los últimos años y remarcó el compromiso existente de esta gestión en continuar trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los paceños.

Invitó además a todos los que tiene la responsabilidad de gestionar en los distintos ámbitos de la administración pública a poner en valor las necesidades e inquietudes de los ciudadanos por sobre cualquier diferencia.

Finalmente y luego del tradicional corte de cinta que dejó inauguradas las obras, quienes decidieron darse cita a este importante evento para el desarrollo urbanístico del departamento pudieron disfrutar de un animado show musical que estuvo a cargo del Grupo La Merembé, lo que dio un broche de oro a la noche del domingo.