HomeDEPARTAMENTALES

Dos nuevos estrenos en la pantalla del Cine Ducal

25/04/2013 Opina

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, anuncia las películas que se exhibirán del viernes 26 al martes 30 de abril en el Cine Ducal.

 

“JACK…EL CAZA GIGANTES” (hablada en castellano)

Viernes 26, lunes 29 y martes 30 de abril: función a las 19:00

Sábado 27 y domingo 28: función a las 17:00

Ficha Técnica

Duración: 114 minutos

Género: Aventuras, fantástico.

Interpretación: Nicholas Hoult (Jack), Ewan McGregor (Elmont), Ian McShane (rey Brahmwell), Stanley Tucci (lord Roderick), Bill Nighy (voz del general Fallon), Eleanor Tomlinson (Isabelle), Eddie Marsan (Crawe), Warwick Davis (viejo Hamm), Ewen Bremner (Wicke).

No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis

“Jack el caza gigantes” es una adaptación adulta del popular cuento de “Las habichuelas mágicas” y nos cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven Jack a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrentará cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en las leyendas y, de esa manera, tendrá la oportunidad de convertirse él mismo en una leyenda.

 

“OBLIVION”

Viernes 26, lunes 29 y martes 30 de abril: a las 22:00

Sábado 27: a las 19:30 – 22:30 y trasnoche a la 01:00

Domingo 28: a las 19:30 y 22:30

Ficha Técnica

Dirección: Joseph Kosinski.

Duración: 125 minutos

Género: Ciencia-ficción, acción.

Interpretación: Tom Cruise (Jack), Olga Kurylenko (Julia), Andrea Riseborough (Victoria), Morgan Freeman (Beech), Nikolaj Coster-Waldau  (Sykes), Melissa Leo (Sally), Zoe Bell (Kara).

Guión: Karl Gajdusek y Michael DeBruyn; basado en una novela gráfica de Joseph Kosinski.

No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis

“Oblivion” nos lleva a un futuro planeta Tierra que ha evolucionado hasta ser irreconocible. Allí, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

 

Precio de las Entradas

Mayores $ 20 – Menores $ 15

Jubilados, pensionados y empleados municipales de Rivadavia $ 10

Afiliados a SOEVA y OSPAV: mayores $ 15 – menores $ 10

Lunes 29 y martes 30 de abril: entrada general $ 15

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia