HomeDEPORTES

La 1º y 2º fecha del Campeonato Argentino de Enduro se correrán en Rivadavia

25/04/2013 Opina

En conferencia de prensa fue presentado el Campeonato Argentino de Enduro, cuyas dos primeras fechas se correrán el próximo fin de semana en Rivadavia. Los organizadores se mostraron muy conformes ante la gran expectativa que ha generado esta competencia que se desarrollará el sábado 27 y domingo 28 en el Embalse Carrizal.

Participarán más de 150 competidores entre ellos, 20 de Rivadavia. Vendrán corredores de 14 provincias y de Chile.

También se informó que el viernes 26 a partir de las 20:30 se realizará la presentación de los competidores mediante un espectáculo que tendrá lugar por las calles que rodean  la plaza departamental.

Este año el Municipio de Rivadavia, a través del Área de Deportes, se suma  a la realización del evento deportivo, acompañando esta iniciativa de gran importancia.

El Secretario de Gobierno Lucio Gutiérrez comentó: «Estamos orgullosos de tener una nueva edición del Campeonato de Enduro. Felicitamos a todos los que hacen su aporte. Seguramente será un éxito como en los años anteriores. Sin lugar a dudas desde la Municipalidad acompañamos este evento, porque contribuye al desarrollo del deporte y el turismo del departamento».

Daniel Dindorf, uno de los impulsores de esta competencia y organizador de la misma en el departamento,  comentó al respecto: “Que se corra la 1ª  y 2ª fecha aquí en Rivadavia, es un gran reconocimiento para nosotros. Es un orgullo tener en nuestra tierra una de las mejores competencias de la Argentina. Esta es una excelente alternativa para hacer conocer Rivadavia». Finalizó sus declaraciones destacando: “Sin un municipio como el de Rivadavia que apoya el deporte, esto no se podría ser posible”

Los interesados en seguir de cerca el desarrollo del campeonato durante el fin de semana podrán hacerlo los dos días desde las 9:00, ubicándo se frente al club Acorena, donde tendrá lugar un importante tramo del evento.

De la presentación también participaron el Director de Deportes de Municipio Pfsor. Sergio Magnaldi y el reconocido piloto rivadaviense Emiliano Carbonero, Campeón del año 2012. Desde la organización se informó que la entrada es gratuita.

 

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia