HomePOLITICA

Una nueva línea del peronismo se presentó en Rivadavia

28/04/2013 3 Comentarios

Bajo las consignas: “Acción, compromiso y lealtad” se presentó oficialmente Integración Peronista, la nueva línea partidaria que encabeza el concejal Marcelo Correa (Frente para la Victoria).

El acto de presentación se llevó a cabo el pasado viernes en horas de la noche en las instalaciones del Club Bernardino Rivadavia. Allí alrededor de 400 militantes justicialistas se congregaron para respaldar el lanzamiento a nivel departamental Integración Peronista, el tercer sector del PJ provincial.

Correa dejó en claro que ésta propuesta representa una nueva renovación dentro del partido justicialista rivadaviense y anticipó que los candidatos a concejales que llevará Integración Peronista serán hombres y mujeres formados en la militancia peronista, con el firme compromiso por los ideales justicialistas.

 

Notieste.-

3 Comentarios »

  • niunpasoatras dijo:

    Marcelo Correas un gran militante, dirigente y persona.

  • manuel dijo:

    Ojala hayan cambios con este peronismo, al churrero no lo quiere nadie y al andres los verdadero peronistas no lo quieren porque saven que el siempre fue ganso.

  • loly dijo:

    El churrero ya fue es MATERIAL DE DESCARTE Sres ,pero Da Rold, es un hombre muy joven con fuertes convicciones políticas, confío que hará muy buena gestión.Aclaro que no pertenezco a ningún partido político ,solo observo el desempeño de las personas en la actualidad,para emitir el voto correspondiente.