HomeDEPARTAMENTALES

En el «Día del animal» la Municipalidad de Rivadavia te recuerda: si es tu mejor amigo, cuidalo

29/04/2013 1 Comentario

El Departamento de Zoonosis y Veterinaria de la Municipalidad de Rivadavia vela por la salud de los animales y  de las personas, con acciones concretas:

Control de enfermedades zoonoticas en animales domésticos: Las mascotas son vacunadas contra la rabia tanto en el ámbito de Ciudad como en los distritos, mediante un cronograma preestablecido durante todo el año, en forma gratuita.

Recordando a la población que la revacunación es en forma anual y de por vida.

La difusión se hace mediante cartelaría en el barrio a vacunar y por medio de las radios locales.

El tratamiento para la sarna (principal enfermedad zoonotica en mascotas)  se brinda en forma gratuita en nuestra oficina.

-Control de la población animal: se siguen realizando esterilizaciones de mascotas (gato/a, perro/a) en el quirófano municipal, que está a disposición  de todos los vecinos de nuestro departamento, que solicitan previamente el turno correspondiente.

Para solicitar turno acudir a San Isidro Sur s/n de lunes a viernes de 8:00 a 9:00  con la mascota a esterilizar para su revisación.

También bajo la campaña  ¡ADOPTA!….LOS PERROS SIN RAZA, MERECEN UNA CASA, el municipio invita a visitar los caniles y adoptar una mascota. Las mismas se entregan esterilizadas, vacunadas contra la rabia y desparasitadas según corresponda.

 

Para mayor información comunicarse a los teléfonos:

0263 – 4444549  int.  262 o  223

0263 – 154342995

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • el observador dijo:

    El mejor regalo, NO A LA PIROTECNIA, en fiestas de fin de año.-