HomeOBRAS

La Ciudad de Palmira sigue creciendo

29/04/2013 Opina

Por un mayor crecimiento , La Ciudad de Palmira sigue ejecutando obras .

Actualmente la implementación de mano de obra en distintos trabajos y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos .

El Personal de servicios , obras y electromecánica de la Delegación Municipal de Palmira y la colaboración de distintas cooperativas , bajo el programa “Argentina Trabaja “ , llevan a cabo NUEVAS OBRAS que contribuyen al avance permanente en diferentes puntos de nuestra Ciudad .

Es por ello que se está cumpliendo con el objetivo de brindar embellecimiento y mayores servicios a una Ciudad de Palmira que sigue creciendo .

  •  600 metros de iluminación con farolas de 125 watt de vapor de mercurio , ubicado sobre las calles Soberanía Nacional y el Altillo del Barrio Don Bosco , donde se benefician 50 familias .
  •  Cordón , Cuneta y Banquina en calle Lencinas , entre Calles Intendente Bertolini y Ferrari . La obra incluye 1.250 metros de longitud lineal y construcción de puentes peatonales y vehiculares , se benefician 18 familias .
  •  En cloacas, red agua y domiciliaria se han llevado a cabo 16.800 metros lineales en todas las obras ejecutadas en la Ciudad de Palmira ; SUMANDO ACTUALMENTE 3000 metros NUEVOS de longitud lineal en el Barrio Villa Nueva , se benefician 220 familias .
  •  120 metros metros de longitud lineal de CLOACAS con 10 instalaciones domiciliarias , en la Calle Gumercindo Pereyra entre calles Gran Libano y Rivadavia , se benefician 20 familias .
  •  120 metros longitud lineal de CLOACAS en calle Echegaray entre calles Javier Molina y Gran Libano , se benefician 18 familias -.

 «La ciudad de Palmira sigue avanzando en obras, pensando siempre en un mañana mejor».

La siguiente galería de imágenes muestra el avance de las obras cloacales, de red de agua e iluminación en distintos puntos de la Ciudad de Palmira:

 

Prensa Delegación Municipal de Palmira.-