HomeDEPARTAMENTALES

1º Concurso de Proyectos Productivos en La Paz

30/04/2013 Opina

La Municipalidad de La Paz, Mendoza, convoca al 1° Concurso de Proyectos Productivos con el objeto de promover la radicación en el Departamento de iniciativas relacionadas con el desarrollo agrícola ganadero.

Los trabajos seleccionados accederán a la cesión gratuita en comodato del terreno necesario para el desarrollo de su proyecto. El que deberá realizarse en el terreno adquirido por el Municipio de la Ex Finca Los Olivos que cuenta con una superficie de 100 hectáreas.

El objetivo del concurso es identificar, seleccionar y fomentar el desarrollo de los mejores proyectos productivos a llevarse a cabo en el ámbito del Departamento de La Paz, Mendoza, presentados por personas físicas o jurídicas interesadas.

Las propuestas deben responder a los criterios de desarrollo sustentable y vincularse con los objetivos y estrategias planteados por la Municipalidad, así como propender a una integración con el resto de los actores productivos locales a fin de dinamizar la economía y generar la mayor cantidad de trabajo genuino en la zona.

Podrán participar en el presente concurso todos los individuos, empresas o instituciones públicas o privadas que acrediten por lo menos un año de antigüedad y experiencia en la ejecución de iniciativas similares a las propuestas.

Las mismas podrán responder a las siguientes líneas: Agrícola, Ganadero, Agroindustrial, Turístico, Artesanal y/o Industrial.

La recepción de los proyectos comenzará el 10/06/13 y habrá plazo hasta el 25/09/13.

Para más información dirigirse a la página del departamento: www.lapazmendoza.gob.ar.

Donde además se podrán obtener las Bases y Condiciones pulsando en el apartado “Anexos” del link “INSTITUCIONAL”