HomeDEPARTAMENTALES

Dos nuevos estrenos en el Ducal

02/05/2013 Opina

El Cine Ducal de Rivadavia, la pantalla más grande del interior del país, presenta un doble programa de estrenos.

Para los más chicos llega, “Tadeo…el explorador”, hablada en castellano. La particular historia de un explorador caza tesoros.

Funciones: viernes 03 a las 19:00, domingo 05 de mayo a las 17:00 y 19:30; lunes 06, martes 07 y miércoles 08 de mayo a las 19:00

 

SINOPSIS:

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff; Sara, una intrépida profesora, Belzoni, un loro mudo y Freddy, un buscavidas, intentarán salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

Género: Animación

Clasificación: ATP (Apta para todo público)

Duración: 108 minutos

 

Además el terror se apodera de la pantalla grande con “Posesión Infernal»

Funciones: viernes 03, domingo 05, lunes 06, martes 07 y miércoles 08 de mayo a las 22:00

 

SINOPSIS:

En la nueva y esperada versión de la exitosa película de horror de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros se albergan en una cabaña remota. Cuando descubren un Libro de los Muertos, sin querer invocan a los demonios ocultos que viven en los bosques cercanos, quienes poseen a los jóvenes sucesivamente hasta que sólo uno de ellos queda intacto y lucha por sobrevivir.

Género: Terror

Calificación: No recomendada para menores de 18 años

 

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Mayores $ 20 – Menores $ 15. Jubilados, Pensionados y Empleados Municipales de Rivadavia: $ 10 (en cualquiera de las funciones) – Afiliados a SOEVA y OSPAV: Mayores $ 15 – Menores $ 10 (en cualquiera de las funciones)

Lunes y Martes entrada general $ 15.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia