HomePOLICIALES

Dos jóvenes fueron detenidos tras causar disturbios en San Martín

06/05/2013 1 Comentario

Dos jóvenes quedaron detenidos en la mañana del pasado sábado luego de estar ebrios, tirarle piedras a vehículos en San Martín y golpear a un efectivo policial.

Un llamado al 911 alertó a la Policía cerca de las 8.30 que dos sujetos estaban causando destrozos, por lo que un móvil se dirigió a la Ruta Provincial 50, kilómetro 1039, perteneciente al Barrio Venier.

Un móvil se dirigió al lugar y constató que, efectivamente, los dos jóvenes le arrojaban piedras a los vehículos y rompían botellas.

Los uniformados lograron la aprehensión forzosa de los sujetos, quienes se resistieron, golpearon a uno de ellos y dañaron el patrullero.

El efectivo Sosa debió ser trasladado al Hospital Perrupato donde le diagnosticaron un hematoma y escoriaciones en el antebrazo derecho. En tanto que el rodado tenía una deformación en la puerta trasera derecha.

Los detenidos, Alejandro Manuel Sánchez Bustos (21) y Raúl Celedonio Cruz Rocha (18), quedaron a disposición de la Oficina Fiscal que funciona en la Comisaría 12.

 

Fuente: El Sol Online. 

 

1 Comentario »

  • aragon dijo:

    se merecen que los caguen a palos