HomeDEPARTAMENTALES

Exitosa actuación de «Los Grimaldi» en Rivadavia

06/05/2013 Opina

“Los Grimaldi”, la comedia número uno del país y la obra éxito del verano con más de 70 mil espectadores, sigue su gira por el país luego de su excelente temporada en Carlos Paz donde fue  ganadora del Premio Carlos a la Mejor Comedia.

De esta manera la familia más amada del momento continúa recorriendo cada parte de la Argentina y se presentaron en Rivadavia el pasado sábado en el Teatro Ducal, a sala llena, demostrando que el humor sano, donde predominan las temáticas familiares, es lo que la gente elige a la hora de ver un espectáculo. Con una escenografía impecable, que no suele ser común cuando las obras salen de gira, y muy buenas actuaciones, «Los Grimaldi» se ganaron los aplausos.

La comedia, escrita y dirigida por Atilio Veronelli, es la primera apuesta de  la productora de Nazarena Vélez.

«Los Grimaldi» fusiona la frescura de nuevos actores  con el talento y la trayectoria de Barbarrosa, Ranni y Pérez. La obra entretiene con la dinámica de los actores tratando de solucionar sus enredos familiares. Mientras que Nazarena se luce en el escenario y en su rol de productora, brindando un show para ser disfrutado en familia.

Lo destacable de «Los Grimaldi» es que ninguno es el protagonista de la obra, sino que todos se lucen por igual en una historia muy bien narrada.

El espectáculo  mantuvo a una platea atenta y premiando cada interpretación con sostenidos aplausos.

Rivadavia fue una vez más escenario de un espectáculo de primer nivel.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia