HomeDEPARTAMENTALES

Teatro y deportes para los chicos paceños

08/05/2013 Opina

 Las Áreas de Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de La Paz han organizado una interesante agenda de actividades destinada los alumnos de las escuelas primarias del departamento.

Esta iniciativa tiene la particularidad de conjugar a lo largo de la jornada la posibilidad de que los chicos puedan disfrutar de actividades lúdicas, deportivas y la presentación de obras de teatro destinada para ellos.

El lunes 6 de mayo se presentó el elenco de La Libélula, con su obra “Payaso Soy”, quienes actuaron en el Salón Polideportivo Municipal y en Salón de Usos Múltiples del CIC del Bº Boggero.

Esta iniciativa que ya se ha editado en otras oportunidades en La Paz ha demostrado el interés de los más pequeños de participar en las actividades planificadas y de integrarse a través del deporte y del juego en forma espontánea.

Los responsables de llevar adelante estas actividades manifestaron su alegría al apreciar las ganas que los chicos tienen de sumarse a estos eventos y de compartir una jornada colmada de amistad, camaradería y alegría.