HomeDEPARTAMENTALES

«Iron Man 3»: el éxito mundial llega a la pantalla del Cine Ducal

09/05/2013 Opina

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar de un éxito mundial en la pantalla del Cine Ducal. Llega “IRON MAN 3” (Hablada en castellano)

Funciones: Viernes 10, Lunes 13, Martes 14 y Miércoles 15 de mayo a las 19:00 y 22:00 hs. Sábado 11 y Domingo 12 de mayo,  funciones a las 16:00, 19:00 y 22:00 hs.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Shane Black.

Países: USA y China.

Duración: 130 min.

Género: Acciónciencia-ficción.

Interpretación: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Gwyneth Paltrow  (Pepper Potts), Don Cheadle  (James Rhodes / War Machine), Guy Pearce (Dr. Aldrich Killian), Ben Kingsley  (Mandarín), Rebecca Hall (Maya Hansen), James Badge Dale (Eric Savin), Jon Favreau (Happy Hogan), Stephanie Szostak (Ellen Brandt), William Sadler (Sal).

Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS

“Iron Man 3″ es la tercera película del famoso superhéroe de Marvel.

El descarado pero brillante Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿el hábito hace al monje o es al contrario?

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Mayores $ 20 – Menores $ 15  
Jubilados, Pensionados y Empleados Municipales de Rivadavia: $ 10 (en cualquiera de las funciones) Afiliados a SOEVA y OSPAV: Mayores $ 15 – Menores $ 10 (en cualquiera de las funciones) 
Lunes y Martes entrada general $ 15

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia