HomeDEPARTAMENTALES

El programa radial «Corazón de León» fue distinguido en San Martín

10/05/2013 Opina

El programa Corazón de León que fue emitido por la FM 103.5 durante el último semestre de 2012 recibió la declaración de interés departamental en la noche del lunes, en el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Martín. El motivo de tal entrega fue la inclusión de Cristian Quevedo como operador, integrante de CADIM.

El esfuerzo tarde o temprano tiene su recompensa, y eso es lo que tuvieron Mauricio Castillo, Emanuel Cenci y Cristian Quevedo el lunes en la noche. Roberto Loyola, concejal de San Martín, decidió declarar el programa que se realizaba en la FM 103 y que era transmitido en vivo por Zona Chacarera de interés social, cultural y de inclusión del departamento.

La entrega de dicha distinción se llevó a cabo en el Concejo Deliberante, en el marco de una serie de homenajes y reconocimientos a vecinos del departamento, en los que además de Corazón de León se homenajeó a las docentes jubiladas de Palmira, por su incansable trabajo.

Cabe destacar que el programa contaba con diversas secciones, todas colindantes al Atlético Club San Martín, su actualidad y su historia. Además, el plato fuerte era el personaje de la semana, que era sometido a una serie de preguntas del ámbito de su vida personal. En la tira semanal se desempeñaba como operador Cristian Quevedo, joven integrante de CADIM.

Debido a semejante estimulo, el trío retomará los micrófonos muy pronto, al aire saldrá un actualizado formato de programa con novedades y nuevas secciones.

¡Los oyentes chacareros agradecidos!

 

Gentileza: Javier Escudero.

Fotografías: Rolo Montero.-