HomeCULTURA

La Banda Municipal «Blas Blotta» hizo su presentación en el Bº La Florida

13/05/2013 Opina

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del programa de presentaciones y conciertos de la Banda Municipal «Blas Blotta», esta legendaria agrupación musical se presentó  en la Plaza del Bº La Florida del distrito Los Campamentos.

En la oportunidad, además del tradicional repertorio de la centenaria agrupación, se brindaron clásicos populares que durante más de media hora, permitieron la participación de la importante cantidad  de público que se dio cita en el lugar.

Por otra parte, esta presentación de la Banda  contó con la actuación y participación de una  importante cantidad de bailarines de los Talleres culturales del municipio, como el de folclore que dirige el Prof. Oscar Herrera,  danzas árabes, dirigido por la Pfsora. Maria Luz Orrego y el de Porcelana a cargo de Marta Yevara.

Los integrantes del Centro de Jubilados del Barrio La Florida participaron del evento, ofreciendo a la venta comidas típicas, como empanadas, sopaipillas, pastelitos y café entre otras cosas, a fin de   recaudar fondos que serán destinados a la ampliación de la sede esta institución.

 

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia