HomeCULTURA

Muchos fieles participaron de la Celebración de San Ceferino Namuncurá

13/05/2013 1 Comentario

Con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia y con la presencia de una importante cantidad de público, tuvieron lugar este domingo las fiestas Patronales en Honor a San Ceferino, en el Camping Ceferino ubicado en el camino a Vizcacheras, del distrito Los Huarpes.

La celebración de la que participaron más de 1000 personas, contó entre otras actividades, con un  gran almuerzo comunitario, la tradicional peregrinación de devotos  y la Santa Misa, oficiada por el Padre Beto de la Parroquia Cristo Obrero. Esta peregrinación de devotos del  Beato argentino, acompaño su sagrada  imagen por todo el predio hasta la Capilla ubicada en la zona más alta del  lugar. Otro dato distintivo de esta Capilla, es  que se ubica en plena zona desértica  al sur de nuestro departamento.

Cabe destacar que la Municipalidad de Rivadavia realizó para la ocasión  la pintura de toda la capilla, el arreglo de sanitarios, bancos y mesas del camping.

Por otra parte el municipio, durante todo el año,   realiza el mantenimiento de las instalaciones y la limpieza de todo el predio.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

 

1 Comentario »

  • Juancito dijo:

    Me parece que se equivocan cuando dicen que la municipalidad hace el mantenimiento todo el año. el camping esta abandonado todo el año y lo limpian un día antes de la celebración, una verdadera lastima.