HomePOLICIALES

Capturan al violador de una menor en La Paz

14/05/2013 3 Comentarios

El hecho ocurrió este domingo en el distrito de Las Chacritas, departamento de La Paz. Eran las 18 horas aproximadamente cuando una menor de 10 años esperaba el colectivo para viajar a la villa cabecera, en la garita ubicada en el kilómetro 924 de la ruta 50, en ese momento se apareció un hombre quien le robó su teléfono celular y dinero en efectivo. No satisfecho con esto y viendo que no había gente en los alrededores sometió sexualmente a la menor.

Enterada la madre de este ultrajante hecho, se presentó a radicar la correspondiente denuncia en la Comisaría Nº22 de La Paz e inmediatamente personal de esa dependencia conjuntamente con la Unidad Investigativa del departamento, comenzaron la búsqueda del violador a través de los datos aportados por la menor.

Es así como este lunes se dio con el paradero de Domingo Antonio Gil Pérez de 39 años quien sería el autor del hecho y contaría con antecedentes penales también por abuso sexual. El mismo se encontraba en la Finca Benedetti y todo hacía presumir que estaba a punto de dejar la provincia.

Fotografías: Carlos Sosa

Notieste.-

3 Comentarios »

  • silvia dijo:

    es aberrante qe en nuestro departamento ocurran hechos como estos…la pena qe se le debe dar a un hombre qe comete un hecho tan bajo,deberia de ser ejemplar..

  • loly dijo:

    Ejemplar es el sujeto , la pena mínima debiera ser contra un paredón y chau, estos degenerados le hacen mucho daño a la sociedad toda,son mentiras que con un tratamiento psiquiátrico mejorarán .Yo pregunto; ¿la madre dónde estaba que deja una niña a corta edad , sola?

  • CARAMELITO dijo:

    ES UN HECHO ORRIBLE A ESE HOMBRE NO HAY Q PONERLO CONTRA EL PAREDON PORQ LE HACES UN FAVOR NO SUFRE,HAY Q CORTARLE SUS GENITALES,Y Q LE AGAN LO MISMO AL ,PERO VA PRESO LE DAMOS DEE COMER Y ESO NO ES CASTIGO ES UN DEPRABADO MENTAL.Y CON RESPECTO ALA MADRE NO HAY Q CULPARLA SEGUN ADONDE HAYA IDO LA NENA.