HomeDEPORTES

Inscripciones para la Escuela de Skate en Rivadavia

15/05/2013 Opina

La Comisión de Skate que administra el funcionamiento del skatepark que construyó el municipio de Rivadavia, dio a conocer detalles de la reglamentación para la práctica de esta actividad deportiva y el uso de la pista.

Durante la época de invierno la disponibilidad horaria es de 13:00 a 21:00, de lunes a domingo

Podrán ingresar dos tipos de usuarios con el siguiente detalle:

 

“A” Socios del Skatepark.

Carnet de Socio. Habilitado para el uso del Skatepark todos los días mediante el pago de un abono mensual de $30.

 

“B” Usuarios temporarios.

Carnet de Usuario temporario. Habilitado para el uso del Skatepark todos los días mediante el pago de una entrada. Lunes a viernes $2,00 por el día; fines de semana y feriados $5,00 por el día.

Es importante destacar que todos los usuarios deberán tener el carnet habilitante que certifica la aceptación de las normas vigentes para el uso del “Skatepark Rivadavia”.

 

Escuela de Skate

Ante el interés que ha surgido en la zona por esta novedosa actividad deportiva, se abrió la inscripción para el ingreso a la Escuela de Skate, a partir de los 4 años.

El costo para los Socios Tipo “A” c/cuota al día es de $70,00 mensuales. Mientras que para los del  Tipo “B” es de  $100,00 mensuales (incluye entrada).

Las inscripciones se realizan en el skatepark de 17:00 a 20:00 hs de lunes a viernes.

Becas

Se darán 10 becas, para el ingreso diario sin costo, y 5 becas para la Escuela de Skate, a favor del Municipio quien evaluará a los postulantes por su condición social, escolar, familiar  y deportiva para acceder a las mismas.

Beneficio para Socios

Los Socios Tipo “A” tendrán los siguientes beneficios:

Ingreso permanente al Skatepark en los horarios de uso establecidos.

30% de descuento en la inscripción en los torneos que se organicen en el Skatepark.

Descuentos en casas de comercios adheridas al sistema.

Apoyo para los Torneos que se organicen en Skatepark Rivadavia o en otros Skatepark y que la Comisión decida participar con su nombre.

Torneos, charlas y/o clínicas

La Comisión de Skate organizará torneos, charlas y/o clínicas  en su nombre por cuenta propia o junto al Municipio a los efectos de mantener en permanente competencia y aprendizaje a nuestros Skater.

Además realizaran un proyecto para desarrollar demostraciones en las Escuelas primarias y secundarias del Departamento con el objeto de promocionar este deporte en toda la sociedad.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia