HomePOLICIALES

Asaltaron a una pareja en su casa de Rivadavia

20/05/2013 8 Comentarios

Alrededor de las 23.50 del pasado sábado, un grupo de maleantes ingresó a una vivienda ubicada en calle Cadetes Chilenos de Rivadavia y se llevaron dinero y joyas.

Roque Di Césare y Lidia Rosa Navarro, ambos de 69 años de edad estaban en el interior de su casa cuando fueron sorprendidos por desconocidos que, tras amenazarlos con armas de fuego, se llevaron un cheque por el valor de $13.500 y otro por el valor de $13.100. Además, robaron joyas de oro, pulseras y 2.500 pesos en efectivo.

Antes de darse a la fuga, los delincuentes ataron a los ancianos a una silla y los dejaron encerrados en el baño.

El hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal 13.

 

Fuente: El Sol Online.-

8 Comentarios »

  • lucas dijo:

    y seguimos con el mismo problema cuando va a ser el dia que este pueblo cambie y que la corrupcion ya no exista…no puede ser que hasta en la casa de uno mismo se puede quedar tranquilo…. dejemos de pavadas y organicemosnos y tratemos de acabar con la delincuencia….

  • ariel dijo:

    lucas si queres vivir sin este tipo de problemas andate a vivir a la luna!!!!!

  • loly dijo:

    O estás desubicado Ariel o pertenecés al grupo de pandilleros, que atacan a toda hora, tanto en la calle como en las casas Es una caótica realidad que está viviendo Rivadavia desde hace algún tiempo atrás y se acentúa más con la permanencia de familias del campo…, lo digo con fundamento,pleno centro Rvia me abrieron el auto y me robaron.Aprendan de nuestro Junín, con Intendente de lujo y todo.

  • Juancito dijo:

    Menos mal que el hecho quedo en manos de la oficina fiscal, me quedo re tranquilo !!!!!!!!.

  • LILI dijo:

    Por favor esto no puede seguir así. Es terrible lo que está pasando. A los que nos gobiernan, hagan algo por camiar las leyes. ¿O ustedes no tienen hijos, esposas/os,etc. que puedan pasar por una situación así?
    Porque no se dejan de perder el tiempo y de ganar plata fácil y hagan algo por la seguridad principalmente.Es vergonzoso lo que pasa día a día y en Rivadavia están pasando cosas muy feas; ¿O no se dan cuenta? ¿Que están esperando para tomar medidas severas contra los delincuentes?

  • gaston dijo:

    Muchachos, no reclamen nada, no se dan cuenta que estan ocupados los politicos de Rivadavia? tienen que pensar mucho sobre la pista de skate y la futura pista para bicicleta?
    La policia tiene que descansar en las sombras de los arboles del rio tunuyan..
    Lavar los autos…
    No se en que mundo viven como para reclamar algo mas de todo el esfuerzo que ponen dia a dia nuestra gente…

  • el muy observador dijo:

    No es posible, que todos los días se comentan asaltos en Rivadavia, y nadie haga nada. ¿ o será que los encargados de nuestra seguridad están metidos en todo esto ? los legisladores que se pongan a trabajar y modifiquen las leyes , el sueldo de ellos sale de nuestro bolsillo,NO DE LAS BOVEDAS DE LOS GOBERNANTES DE TURNO.

  • el observador dijo:

    La inseguridad se rige por legislacion de ambito nacional, y la permisidad penal y el sistema perverso judicial, ni el Ing.Blomberg(con 1.500.000 de manifestantes de por medio)no logro modificaciones.-