HomeDEPARTAMENTALES

En tres semanas se empezaría a construir «La Salada»

21/05/2013 1 Comentario

El CEO del predio ferial La Salada, Jorge Castillo, aseguró en una entrevista  que ya se están ultimando detalles para el arribo del coloso comercial a la provincia. «Si los tiempos son como en Buenos Aires, en tres semanas empezamos a construir», señaló.

«Estoy esperando los presupuestos del estudio de suelo, pero está todo nivelado y no debería haber problemas», señaló Castillo acerca del predio que adquirió junto al predio industrial de Santa Rosa. «Estamos todos contentos», destacó el empresario.

El proyecto de Castillo contempla la posibilidad de elaborar indumentaria para el Gobierno provincial. «Yo no vengo a buscar problema, vengo a trabajar», dijo Castillo.

El aterrizaje de La Salada a Mendoza se ha visto retrasado por una serie de idas y vueltas que tuvieron distintos escenarios. Antes de comprar un terreno en Santa Rosa, Jorge Castillo coqueteó con la idea de desembarcar en los municipios de Las Heras o de Guaymallén.

«No es fácil comprar una propiedad», señaló. «En Las Heras no me servía el parque industrial de ellos para mi proyecto. Busque la opción privada y estaba floja de papeles», argumentó. Además, adujo algunos problemas con el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham.

Según el emprendedor, en tres semanas comenzará a montar la estructura de la feria. «Tengo que ver si hay alguna ordenanza. Qué es lo que tiene Santa Rosa. Tengo que ver con los papeles como tengo que hacer para vender ya», aseguró dejando ver su ansiedad.

«No he tenido ningún tipo de problemas. En ningún momento me han puesto trabas y yo voy a hacer todo como corresponde», sostuvo. «Yo no he pedido ninguna atención de nada. Estoy dentro de la ordenanza y nadie después me va a poder decir nada», concluyó.

 

Fuente: El Sol Online.-

1 Comentario »

  • loly dijo:

    Ya lo creo que la feria será colosal… pero de ladrones igual que en Bs. As,con este viejo SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD EN LA ZONA ESTE .Realmente el Intendente de Santa Rosa tiene pájaritos en la cabeza por aceptar la instalación de esta feria .-