HomePOLICIALES

Bebé de un año y medio fue raptado por su tía en Rivadavia

22/05/2013 1 Comentario

El hecho ocurrió en el día de ayer, alrededor de las 21 horas cuando una mujer fue a visitar por primera vez a su sobrino de un año y medio a la casa de su cuñada, la cual hace más de dos años se encuentra separada del marido, hermano de la mujer.

Todo comenzó cuando ambas fueron a hacer una compra y en determinado momento, la tía del menor pidió cargarlo en brazos y preguntó a la madre si era posible ir a mostrarle su sobrino a unas amigas que vivían cerca del lugar donde se encontraban. La madre dio su consentimiento y la tía se marchó con el niño y no regresó más.

Ante esta situación, y luego de buscarlos desesperadamente, la madre del menor radicó la denuncia en la Fiscalía de Rivadavia.

Inmediatamente, actuaron fuerzas policiales montando un intenso operativo, realizando controles en todos los puntos de salida de la provincia.

La pesadilla de esta madre terminó alrededor de las 4 de la madrugada cuando la policía encontró al niño junto a su tía en una casa de un barrio de la misma ciudad.

Quedaron detenidos el padre del niño, quien también se encontraba en el lugar, y la tía del menor.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 13.

1 Comentario »

  • STELLA dijo:

    QUE ESTA PASANDO EN ESTA SOCIEDAD, MUCHA FALTA DE DIOS!!!!!VIVIR LA EUCARISTIA, ESO ES LO QUE ESTA FALTANDO!!!!!EN MI HUMILDE OPINION!!GRACIAS..