HomeDEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo vehículo para el servicio de alumbrado

23/05/2013 7 Comentarios

La Municipalidad de Rivadavia adquirió recientemente  un vehículo con un elevador hidráulico, que se utilizará para las tareas de mantenimiento y obras de alumbrado público. Responsabilidad que asumió el municipio desde el 2012, con el compromiso de brindar un servicio confiable y seguro para todos los vecinos de departamento.

El vehículo cuenta con una caja de carga metálica, con piso de chapa antideslizante y barandas volcables, con una altura de 400 mm,  para facilitar la carga y descarga de bobinas de cables y otros materiales.

Otras de las características que se destacan en la movilidad son,  la rotación continua 360º y las  articulaciones en el brazo inferior y el brazo superior.

Tanto en la cabina como en la carrocería y equipamiento  hidráulico, este vehículo cuenta con todo el equipamiento de seguridad indispensable, para ser utilizado por los operarios municipales en distintas tareas concernientes al servicio de alumbrado, que se realicen desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rivadavia.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

7 Comentarios »

  • paco perez dijo:

    Ricardo ,porque no ves tambien la cantidad de semaforos (casi un 80 %) que no andan en rivadavia ,con ese camion nuevo que has comprado ,eh!!!!!!!!

  • paco perez dijo:

    O andan de una mano y de la otra estan quemados

  • lucas dijo:

    o el arreglo de las esquinas que mas del 70%de la esquinas del centro estan destruidas, provocando accidentes viales… x favor miremos eso tambien no tecnologia

  • rivadaviense dijo:

    Hay semaforos que los arreglos lo hacen de Vias y Transportes de Mendoza, pero como Rivadavia es de otro color politico , seguro que no los arreglan

  • el observador dijo:

    El cartel PARE, cumple la misma funcion que el semaforo, ubicado en la mano que corresponde,(prioridad/derecha) y es muchisimo mas barato. Uno el otro,si lo respetan hacen a la cultura del conductor.-

  • BANIDOSA dijo:

    Paco perez,los semáforos dependen de vias y medios de transporte y lamentablemente es asi no funcionan mas de la mitad creo q deberíamos reclamar donde corresponden, o pedirlo de buenas maneras. Lucas las esquinas se estan arreglando creo q no has visto muy bien, y los accidentes viales es por otro motivo la gente en gral no sabemos respetar mucho las señales, las bajadas para discapacitados.O no has visto claro esta q la policia tiene mucho q ver ya q hay vehículos de gente muy conocida y no le dicen nada y el disco pare no es respetado, en la esquina de Clinica del Este hay uno y cuando te paras a dar el paso siempre hay un desubicado q se prende a la bocina no dandose cuenta del disco y de q hay q hacer silencio…hay gente para todos y tareas para todos solo hay q darles tiempo…

  • monica dijo:

    CHICOS LOS SEMAFOROS LES CORRESPONDE A TRANSPORTE DE LA PROVINCIA,, QUE SON LOS MISMOS QUE NO SE ACUERDAN QUE EXISTE ESTE DEPARTAMENTO.