HomeDEPARTAMENTALES

Llega más acción al Ducal con «Objetivo: La Casa Blanca» y continúa «Iron Man 3»

24/05/2013 Opina

Por tercera semana consecutiva  continúa en el Cine Ducal  IRON MAN 3 (Hablada en castellano). Este éxito mundial se podrá disfrutar del sábado 25 al martes 28 de mayo en función de las 19:00 hs.

SINOPSIS

“Iron Man 3″ es la tercera película del famoso superhéroe de Marvel.

El descarado pero brillante Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿el hábito hace al monje o es al contrario?

 

Además llega otra película de acción y suspenso “OBJETIVO: LA CASA BLANCA”

Funciones del  sábado 25 al martes 28 de mayo, todos los días a las 22:00 hs.

SINOPSIS

Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al presidente y su gabinete, Banning se ve obligado a entrar de nuevo en acción.

 

PRECIO DE LAS ENTRADAS
Mayores $ 20 – Menores $ 15  
Jubilados, Pensionados y Empleados Municipales de Rivadavia: $ 10 (en cualquiera de las funciones) 
Afiliados a SOEVA y OSPAV: Mayores $ 15 – Menores $ 10 (en cualquiera de las funciones) 
Lunes y Martes entrada general $ 15

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia