HomeDEPARTAMENTALES

Nuevos recorridos de colectivos a los cementerios de Rivadavia

24/05/2013 1 Comentario

Desde el sábado 25 de mayo, habrá nuevos recorridos de colectivos a los cementerios de  nuestro departamento.

Mediante una gestión realizada por la Municipalidad de Rivadavia ante la empresa de transporte público de pasajeros, Dicetours, se realizarán recorridos a los cementerios, teniendo en cuenta la gran importancia y comodidad que brindará este servicio a la comunidad  que no tiene medios de movilidad para desplazarse a los mismos.

Éstos se realizaran en dos turnos, a las 10:00 y 16:00, los días domingos y feriados.

Gerardo Soria, Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Rivadavia, explicó:  “A través de gestiones realizadas con la empresa Dicetours y ante Vías y Medios de Transporte, hemos podido concretar la habilitación de este nuevo servicio, que unirá los distintos puntos del centro con el Cementerio “Noé Ferreyra” y Cementerio Parque de Santa María de Oro. El objetivo de este nuevo recorrido es brindarle una ayuda a todos los vecinos que mantienen la costumbre de visitar los restos de sus seres queridos, y muchas veces no tienen los medios para llegar hasta los cementerios”.

El recorrido

Funcionará domingos y feriados en dos horarios: 10:00 y 16:00. Desde Ciudad hasta calle Urquiza costará $3:00, y desde allí hasta el cementerio parque de Santa María $3,20

El recorrido partirá desde la Terminal de Rivadavia, Liniers, Juan B. Justo, W.Nuñez, Avellaneda, Arenales, Alem-Lamadrid hasta Cementerio “Noé Ferreyra” y desde allí hasta el Cementerio Parque de Descanso en Santa María de Oro.

Los recorridos se detendrán 30 minutos en el cementerio de Santa María para esperar a los visitantes y volver a Ciudad. Ambos recorridos duraran, por ende, una hora y media (el primero regresará a la terminal a las 11:30 y el segundo a las 17:30).

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • el observador dijo:

    En cementerio Noe Ferreyra, parte vieja, hay que decidir que hacer con las sepulturas, totalmente abandonadas. Es un desproposito la no utilizacion.-