HomeDEPARTAMENTALES

Se viene la primer Megabicicleteada «Por Amor a Vos»

24/05/2013 Opina

En el día de ayer en una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos del municipio se dieron a conocer más detalles de la Megabicicleteada “Por Amor a Vos”  organizada por el Club Argentino y la Sub Comisaria “Cabo Ferreyra” del distrito  Los Campamentos , que tendrá lugar el próximo domingo 26 de mayo.

Estuvieron presentes el Jefe Comunal Lic. Ricardo Mansur, el Presidente del Club Argentino de Los Campamentos, Eduardo Lombardi; el Subcomisario Adrian Méndez; Gerardo Soria , Director de Relaciones Institucionales; la Presidenta del Concejo Deliberante, Prof. Florinda Seoane , Concejales, funcionarios municipales; entre otros.

Ricardo Mansur, Intendente municipal agradeció y felicito a los organizadores y destacó: “Es muy importante que la instituciones trabajen por su comunidad como en este caso por que apostar al deporte social fomenta valores como la solidaridad, la amistad y la integración familiar”

“Se trata de un esfuerzo conjunto entre la Sub- Comisaria y el Club para que entre  ambas instituciones se trabaje solidariamente para quienes más lo necesitan ya que todo lo recaudado va a ser donado a “Caritas” para que esta institución lo entregue en todo el departamento”, dijo el Subcomisario Adrian Méndez.

La concentración se realizará, a partir de las 10:00  en el Club La Central en calle Justo Estrada del distrito la Central. El lugar de llegada será la plaza del Barrio Lencinas, por lo que la mega bicicleteada tendrá un recorrido aproximado de 9 kilómetros.

Para los más pequeños el recorrido es  más corto ya que el punto de partida será la Bodega Calzetti de Los Campamentos.

Los interesados pueden  inscribirse en clubes de la zona, colegios y en la Parroquia Cristo Obrero del Barrio Lencinas, en horario de 18:00 a 22:00 hs.

Además los organizadores anunciaron que se dispondrá de todas las medidas de seguridad para los participantes y al finalizar el evento, en la Plaza del Barrio Lencinas se podrá disfrutar de un espectáculo  artístico donde también será sorteada una bicicleta y otros premios.

Cabe mencionar que desde el edificio comunal en Lavalle y A. del Valle desde las  9:00 partirá un camión y un colectivo para transportar  bicicletas y ciclistas respectivamente, que deseen participar en este evento recreativo.

Este evento ha sido declarado de Interés socio-cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, quien  además realizó la donación de  una bicicleta que será sorteada durante este evento.

El evento que promueve la participación de la familia en actividades deportivas y recreativas tiene como costo de inscripción  un alimento no perecedero o útiles escolares que serán donados a instituciones de bien público por intermedio de Caritas de la Parroquia Cristo Obrero.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia