HomeDEPARTAMENTALES

Caminata patriótica de Jardines Maternales en Rivadavia

27/05/2013 Opina

Con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo,  el pasado viernes se realizó una caminata patriótica organizada por el  Jardín Merceditas  y la participación de los  Jardines  Chupetes y Garabatos y Pequeño Sol.

Los pequeños  lucieron trajes especiales alegóricos  a 1810. Paisanos, vendedores ambulantes, damas antiguas  y caballeros elegantes, fueron algunos de los personajes que fueron representados,  en alusión a esa época tan trascendente para la historia de nuestro país.

Luego de la caminata los chicos acompañados por docentes y padres  visitaron las instalaciones del edificio municipal y fueron recibidos por el intendente Ricardo Mansur. “Fue una grata sorpresa para todos ver a estos pequeños, luciendo esos trajes con tanta felicidad. Es muy bueno  que a través de estas pequeñas actividades se los motive a valorar nuestro pasado”, comento el jefe comunal.

Durante la caminata los chicos repartieron escarapelas y recogieron el reconocimiento  con aplausos  durante el recorrido.

Esta actividad  contó con la participación de padres y docentes de los jardines.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia