HomePOLICIALES

Entraron a robar en una vivienda y asaltaron a sus ocupantes en Rivadavia

27/05/2013 2 Comentarios

Cuatro jóvenes fueron asaltados la madrugada del sábado mientras estaban en una vivienda en el centro de Rivadavia y se llevaron varias de sus pertenencias.

Tres individuos, con armas de fuego y cuchillos, entraron pasada la medianoche en la vivienda de calle Gómez 398.

Con una tremenda patada abrieron la puerta y amenazaron a sus cuatro ocupantes: Jorge Rodríguez, de 27 años; Emanuel Cáceres, de 26 años; Mariana Castro, de 23 años, y Marcos González, de 25 años, todos oriundos de ese  departamento.

Los asaltantes se llevaron tres guitarras, dos notebook, el dinero en efectivo de los cuatro asaltados, sus celulares, una tablet y una mochila con diversa documentación (DNI, tarjetas de crédito, carnet de conducir) y llaves.  Investiga la comisaría 13.

 

Fuente: El Sol Online.-

2 Comentarios »

  • silvana dijo:

    Que porquerías de personas ya me tienen harta los delincuentes, siempre terminan siendo beneficiados gracias a las leyes que tenemos y los malditos se salen con la suya. Y los únicos perjudicados somos las que pagamos los impuestos y salimos a ganarnos el mango honestamente, como esta familia que todo lo que les robaron es comprado con esfuerzo para que sus hijos tengan un estudio y un trabajo digno.

  • loly dijo:

    Honestamente esta situación aberrante , de robos, crímenes ,extorsiones,maltrato de género,trata de personas y otras hierbas, jamás las he visto en la forma tan desmedida que acontece por estos tiempos, lo que más bronca me da, que estos hijos…no reciben castigo alguno, este país es una joda total!,casos aterradores , impunes.Gente ,tenemos un papel muy importante en la mano, se llama VOTOOOOOO,aprendamos a utilizarlo concientemente.BASTA DE ATROPELLOS !!!