HomeDEPARTAMENTALES

Se realizará un Seminario de Danzas Árabes

28/05/2013 3 Comentarios

La academia “Estrella de Oriente” invita a participar del seminario SUHAILA que se realizará el sábado 1 de junio en sus instalaciones, ubicadas en  Mariano Gómez 615 de la Ciudad de Rivadavia.

El Seminario que cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia,  tendrá distintos contenidos y niveles en los siguientes horarios: De 10:30 a 12:30 Coreografía Oriental, para  adultas de nivel medio y avanzado.  De 14:30 a 16:00 Solo de Derbake, para infantiles y de 16:30 a 18:30 Solo de Velo, para adultas de nivel medio y avanzado.

Luego a las 22:00 en el Teatro Bianchi (Subsuelo Edificio Municipal) se realizará una Gala Show para cerrar toda la jornada con un gran espectáculo.

Las interesadas en participar del seminario podrán recabar mayor información  en www.facebook.com/estrelladeoriente3  o al tel. 0263 154485354.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

3 Comentarios »

  • rodrigo dijo:

    Esta bueno que lleven este tipo de eventos al departamento, y mas cuando llevan profesionales de la talla de Suhaila. Creo que aportan mucho a la cultura de Rivadavia! Tendrian que hacerse mas seguido estos espectaculos… Mis felicitaciones a la Academia Estrellas de Oriente y a la Municipalidad de Rivadavia.

  • silvina dijo:

    Hola queria preguntar por las clases de arabe, y donde queda situado, hacia que orientacion la academia, sobretodo si hay vacante, tengo 35 años y mi nena de tres. grcias

  • Juan Manuel dijo:

    muy buena propuesta, mas arte y cultura en Rivadavaia…