HomeDEPARTAMENTALES

El musical «Dorian Gray: El retrato» llega al Ducal

02/06/2013 Opina

Rivadavia tiene el privilegio de recibir a uno de los últimos éxitos teatrales de la dupla Cibrián – Mahler, “Dorian Gray, El retrato”. La cita es el domingo 9 de junio, a las 20:30, en el Teatro Ducal.

Es por ello que la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia invita a la presentación de esta notable obra protagonizada por Juan Rodó, acompañado de un elenco de primeras figuras.

Las entradas tienen un valor de $ 180, $ 160 y $ 140  y ya se encuentran a la venta en forma anticipada en la boletería del teatro ubicado en Lavalle 740 de nuestra Ciudad.

El Retrato:

La creación de Pepe Cibrian Campoy y Ángel Mahler, inspirado en la obra de Oscar Wilde, el musical “Dorian Gray: el Retrato” habla del culto a la belleza y el individualismo, enfocando la locura  de tratar de ser siempre joven que signa a la sociedad actual.

A partir de ser pintado por su amigo en un fiel retrato, joven, alto, inteligente, entra sin saberlo en la inmortalidad. Pero la eternidad de su cuerpo joven, bello y altivo como lo propone el cuadro, tiene a cambio un precio muy alto: su alma.

El Retrato es el testigo de ese pacto. La belleza inalterable en el tiempo de Dorian contrasta frente a un lienzo avejentándose con todas las pasiones, sufrimientos, pecados y tormentos del joven eterno.

La propuesta es concreta, tentadora, eludible y fatal. Conducirá a Dorian por un laberinto que tiene muchas puertas pero una sola salida señalada con sangre.

Ficha Técnica:

Libro, puesta en escena, coreografía y Dirección General: PEPE CIBRIAN CAMPOY.

Música original, orquestaciones y Dirección Musical: ÁNGEL MAHLER

Elenco:

Juan Rodó: Dorian Gray

Gastón Avendaño: Lord Henry

Luna Pérez Lening: Sybil Vane

Diego Rodríguez: Basil

Luz Yacianci: Hortense

Luis Blanco: Jacob

Eluney Zalazar: Mary

María Luz Despósito: Peggy

Martin Repetto: Baal

Santiago Boiero: Demian

Mariano Díaz: Amon

Caterina Carrara: Huitaca

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia