HomePOLITICA

Internas del PJ: en Rivadavia ganó Montes

03/06/2013 29 Comentarios

Por una gran diferencia de votos la Corriente Peronista se impuso en Rivadavia ante el sector Azul en las internas del Partido Justicialista.

La votación comenzó desde temprano. Cerca de las 9 de la mañana del domingo los primeros vecinos rivadavienses se acercaron a emitir sus votos a las distintas escuelas afectadas por las elecciones.

Luego de una jornada que se caracterizó por un constante e intenso movimiento de personas, siendo las 18 hs. los comicios se cerraron y el conteo de votos se puso en marcha en todo el departamento.

Resultados

Después de pasadas las 19.30, ya previendo el resultado positivo que les allegaba, militantes del sector naranja comenzaron a hacerse presentes hasta colmar el exterior de la sede ubicada en calle Av. España.

Caso contrario sucedía en la sede de calle San Isidro perteneciente a la “Integración Azul”, en donde el conductor del sector, Héctor Gómez, junto a Luis Pedernera reconocieron y lamentaron su derrota en las internas. “Reconocemos la derrota, nos han ganado bien” expresó éste último.

La llegada del candidato elegido

Minutos después de las 20, en la sede de La Corriente habían comenzado los festejos. Una gran cantidad de personas se reunió en el búnker para festejar el logro obtenido.

Faltando pocos minutos para las 21, el candidato elegido, Fabián Montes, se hizo presente en la sede naranja en donde expresó su alegría y agradeció a todos los presentes y vecinos del departamento. “Ha sido una jornada histórica; estoy muy agradecido de todos los que confiaron en este cambio” fueron algunas de sus palabras.

También agregó: “Esto es un acto electoral democrático en donde tenemos los brazos abiertos para todos los justicialistas, para todos aquellos que tengan buena voluntad y que entiendan que el pueblo de Rivadavia necesita un cambio. Realmente creemos que estamos hoy dispuestos no sólo al 2013 sino al 2015”. 

Por otra parte, Marcelo Correa (líder del sector  “Acción, Compromiso y Lealtad” que se unió a La Corriente) se mostró satisfecho y orgulloso por los resultados obtenidos. Resaltó la participación de las personas independientes que contribuyeron en estas elecciones con su voto.

Los candidatos

Con el voto de más de 5 mil personas (tanto afiliadas como independientes) y con una diferencia de alrededor de 1500 votos, resultó ganadora la Lista 1:

“Corriente Peronista” (Sector Naranja + “Acción, Compromiso y Lealtad”)

Sus candidatos:

1. Fabián Montes

2. Francisco Novello

3. Viviana Fernández

4. Leonardo Ludueña

5. Marcelo Páez

 

Cobertura y fotos: Mayra Pereira.-

Notieste.-

 

29 Comentarios »

  • manuel dijo:

    DE LA LISTA AZUL ENTRO ALGUN CANDIDATO O ENTRARON TODOS DE LA NARANJA ? COMO ES ESTE TEMA ?

  • maritadego dijo:

    Y eso que al churrero Gomez le bajaron bastante guita para la interna y tambien todo el apoyo del intendente MANZUR, ya que este envio a su tropa a trabajar para Gomez y a Montes no solamente le dio una manito Correas, vi unos dias antes gente del otro sector encuentro por rivadavia pedia el apoyo para Montes a todos los que fueran a votar, osea TODOS QUIEREN MENOS MANZUR, QUE GOMEZ SE VALLA A LA CASA.

  • Pablito dijo:

    MEMORIA RIVADAVIA A ESTE TIPO LO HECHARON DE VILLA GESELL

  • loly dijo:

    Hasta Junín llegaron los comentarios que Montes sería el elegido por todos.Ff ! Dr: FELICITACIONES ! Dr: soy su paciente.-
    Churrero ,a dormir a LOS CUARTELES DE INVIERNOOOO!!!

  • pako ciurca dijo:

    es cierto ,a montes lo echaron de villa gesell ,por que habra sido y vino para aca,que pasara?????????

    continuara………

  • BANIDOSA dijo:

    Gano si pero habria q tener memoria..lo conozco de años como político es un buen oftalmologo. Era Socialista, se fue a Villa Gesell donde lo hecharon y un radical llamado Coco Carballo lo rescató, trabajo y despues se fue al Peronismo, se canso y se volvio a unir al radicalismo porq le convenia y ahora..otra vez…no tiene ideologia politica definida va para donde el viento lo lleva…

  • manuel dijo:

    SI LOS POLITICOS DE VILLA GESELL HABLARAN … IGUAL ES UNA CARTA QUE SE TIENE GUARDA BAJO LA MANGA, ALLA EN VILLA GESELL QUEDO MUY SUCIO Y POR ESO SE VINO, SEGURAMENTE YA VA A SALTAR LA HISTORIA A LA LUZ
    MONTES YA PERDIO POR PALIZA CONTRA MANZUR UNA INTENDENCIA

  • PELADO VIP dijo:

    HACE AÑOS QUE VIVO EN RIVADAVIA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE EN UNA ELECCIÓN INTERNA VI VOTAR TANTA GENTE,ME PREGUNTO QUE MAL LE HACE UNA PERSONA QUE TRABAJA PARA SU DEPARTAMENTO, QUE LUCHA POR LA GENTE QUE MAS LO NESECITA,SEA DE DÓNDE SEA Y SI VINO DE LA MANO DE DIOS, BIENVENIDO SEA,YO LO CONOZCO MUY POCO AL DR MONTES, PERO POR LO POCO QUE SE DE EL Y EN LOS COMENTARIOS DE CAFÉ Y LA CALLE, ES EL CANDIDATO QUE ELIJIO EL PUEBLO JUSTICIALISTA DE RIVADAVIA,ASÍ QUE LES PIDO A TODOS Y TODAS ESAS PERSONAS O PERSONAJES DE LA FARANDULA, CHURRERA, LISTO AHORA BASTA DE LO QUE PASO Y AHORA ACOMPAÑAR AL GANADOR, TRABAJANDO PALMO A PALMO Y CODO A CODO, PARA QUE RIVADAVIA SIGA ESTANDO CADA VEZ MEJOR Y POR FAVOR DEJEN TRABAJAR A LOS QUE TIENEN GANAS Y HACEN EL BIEN POR NUESTRO DEPARTAMENTO.

  • el observador dijo:

    Si va a cumplir…., como con los turnos de oftalmologia????????

  • electrocutado dijo:

    jajaja. que increible algunos comentarios. no se la pueden comer. estan re calientes, churrero, aguero, pedernera, el dulce, terranova, los petroleros, manzur,molina, gimenez, los maipusinos y todos. se comieron mansa palisa. se la ven venir. se asoma el cambio y todos estos van a quedar afuera. son pateticos.

  • Sol dijo:

    Hay mi Rivadavia querida, espero que la gente tenga memoria de todo lo malo que hizo el justicialismo y con respecto a Montes no puede ser mas CARADURA!

  • OSCAR dijo:

    YO como PERONISTA que soy lo felicito a Montes por que al fin sacaron al que se creia que era imbensible el tal CHURRERO Gomes ,por que por culpa d el el PERONISMO esta donde esta en el departamento,a esperomos que el señor MONTE no nos defraude …

  • visiondiferente dijo:

    Si MARITADEGO, EN JUNIN PASO LO MISMO EL GORDO ABED MANDO A LA TROPA A REPARTIR BOLETAS Y MERCADERIAS DEL MUNICIPIO APOYANDO AL GRINGO DE LOS CHEQUES STRAPPAZZON Y AL BOCHA ANGILERI, NO QUERÍA QUE GANARAN SANCHEZ Y MENOS EL GUSTAVO BLANCO, PASO UN PAPELÓN TODO EL MUNDO SABE QUE METIÓ LA MANO EN LA INTERNA DEL PJ IGUAL PERDIÓ, SERA UN PRESAGIO DE AGOSTO Y OCTUBRE.-

  • FABIAN PONCE dijo:

    RESULTA QUE AHORA MUCHOS LE CONOCEN LA HISTORIA A MONTES, PERO EL DOMINGO GANO POR AMPLIA DIFERENCIA EN LA INTERNA DEL JUSTICIALISMO DE RIVADAVIA… ME SUMO A LOS QUE DICEN QUE TENGAMOS MEMORIA, PERO MEMORIA PARA RECONOCER QUE EL DOMINGO LA LISTA DE LA CORRIENTE PERONISTA DE RIVADAVIA LE GANO A: GOMEZ, PEDERNERA, MANZUR, SINDICALISTAS, APOYOS DE LOS AZULES DE MAIPU (BERMEJOS) Y SAN MARTIN (GIMENEZ), INTEGRACION (FELIX)… Y A TODOS JUNTOS…
    LA VERDAD QUE HAY QUE TENER MEMORIA, Y LA MEMORIA BIEN ADMINISTRADA PRODUCE CAMBIOS… Y FELICITACIONES A TODA LA MILITANCIA QUE PROVOCO QUE MAS DE 5.000 RIVADAVIENSES SE HAYAN HECHO PRESENTES CON SUS VOTOS…
    «ES TIEMPO DE QUE RIVADAVIA VUELVA AL PERONISMO Y QUE EL PERONISMO LE DEVUELVA A RIVADAVIA LA JUSTICIA SOCIAL Y EL CRECIMIENTO QUE HA PERDIDO.»

  • manuel dijo:

    DEJEN DE METER A LOS RADICALES EN EL MEDIO EN JUNIN Y EN RIVADAVIA SE AN CANSADO DE PASEAR A POR PERONCHOS, EL CHURRERO Y SU AMIGO ANDRES YA NO EXISTEN EN RIVADAVIA Y A MONTES EN UNA ELECCION MANZUR LO SACO A PASEAR Y LE PINTO LA CARA. EN RIVADAVIA LA GENTE TIENE MEMORIA DE LO MAL QUE HIZIERON LOS PERONISTAS EN LOS 90 Y SINO PREGUNTENLES A LOS MUNICIPALES CUANDO HACIAN HOLLAS POPULARES EN EL AÑO 98 Y 99 XQ NO LES PAGABAN LOS SUELDOS XQ LA MUNICIPALIDAD ESTABA FUNDIDA POR LOS PERONISTAS

  • marita dijo:

    Escuche por la radio que Gomez decia que la eleccion era para concejal y no para conducir el peronismo. Gomez tengo entendido que si perdes una eleccion no podes conducir a nadie, salvo los que te votaron y no por convencimiento sino por plata o cerveza como siempre has hecho las elecciones. No soy ni peronista ni radical, no milito para nadie porque todos son lo mismo, pero me alegro que no conduscas a los peronistas ni a nadie, el pueblo de rivadavai lo agradece.

  • PABLO dijo:

    QUE BRUTOS POR FAVOR ESTOS PERONISTAS EMPECE A LEER LOS COMENTARIOS PERO TIENEN TANTOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA QUE DA ASCO O QUIZÁS TODAVÍA LE DURA EL PEDO DE VINO REGALADO DE CAMPAÑA, COMO DICE EL ULTIMO COMENTARIO OJALA ESTO NO SEA UN PRESAGIO DE AGOSTO Y OCTUBRE YA DEMASIADO TENEMOS QUE BANCARNOS A LA PRESIDENTA Y TODA LA MANGA DE MAFIOSOS Y TRAFICANTES, JARDINEROS MILLONARIOS, CAJEROS DE BANCO EMPRESARIOS Y JUSTICIA DE OJOS VENDADOS Y MANOS ATADAS QUE NOS GOBIERNAN COMO PARA TENER QUE SOPORTARLO EN EL PUEBLO. QUE FÁCIL ES HACER ESA POLÍTICA PERONISTA DE SACARLE AL QUE LABURA PARA MANTENER A LA MANGA DE VAGOS Y GILES QUE VENDEN SU VOTO AL PANCHO Y LA COCA PARA QUE LOS SEÑORES SE MANTENGAN EN EL PODER Y PUEDAN SEGUIR ROBANDO PARA VIVIR COMO MILLONARIOS, MIENTRAS LO QUE QUEDA DE CLASE MEDIA SE ROMPE EL LOMO PARA LLEGAR A FIN DE MES. HE DICHO

  • andres dijo:

    para pablo. la nata es un gil se nota que vos le crees informate bien

  • Josefina dijo:

    Caradura Montes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • TORDO dijo:

    HABER QUE POCA MEMORIA HAY ENTRE ESTOS COMENTARIOS, LAS GESTIONES DE MANSUR ES DE REGULAR A MALA LAS CAUSAS SON VISIBLES CUANDO MANSUR GOBERNABA UNA MUNICIPALIDAD DECAIDA QUIEN ESTABA DE GOBERNADOR COBOS, AYUDA A TODAS LAS MUNICIPALIDADES RADICALES, DEJO AL SEÑOR GERARDO DEL RIOS GOBIERNO DE MENDOZA PERONISTA, Y AHORA ESTA MANSUR GOBERNADOR DE MENDOZA UN PERONISTA, HASTA AHI VAMOS BIEN, AHORA QUE PASA HAY FONDOS DE LA GOBERNACION PARA RIVADAVIA UMM POCO CASI NADA, Y GASTA DE LAS REGALIAS SI QUERES HACER OBRAS- ESTO ESTO ES ASI, QUIEN PAGA LOS PLATOS ROTOS DE ESTE MANEJO POLITICOS LOS RIVADAVIENSES, ACA NO HAY POLITICOS BUENOS ACA HAY POLITICAS DE ARREGLOS ENTRE LOS RADICALES Y PERONISTAS Y COLGADO VAN VARIOS COMO LOS SOCIALISTA ESTO ES LA REALIDAD DE RIVADAVIA, TODOS TIENEN SUS TAJADAS Y SIEMPRE VA A PASAR ESTO, NO PIENSEN QUE PORQUE ESTEE MANSUR O MONTES O CUALQUIERA EN UN FUTURO VA A CAMBIAR MIENTRAS HAY BOLUDOS QUE POR UN MANGO DEFIENDEN A LO INDEFENDIBLE, POR FAVOR SEÑORES LECTORES NO HAY QUE CRITICAR PRIMERO HAY QUE BARRER LA CASA DE UNO CUANDO ESTEE LIMPIA AHIIIIIIIIIII SIIII PODEMOS CRITICAR. PERDONEN POR LA REDACCION PERDONEN SOY DE POQUITO ESTUDIO GRACIAS.-

  • alicia dijo:

    Que fácil es criticar….seria mejor tener la grandeza y la humildad para reconocer que mas de 5000 Rivadavienses eligieron a un candidato. Y con su voto están diciendo basta,basta de una vez basta y no solo a los azules sino al gobierno local a esta intendencia que hizo campana con la seguridad y nos tiene cada vez mas desprotegidos a los rivadavienses eso es tener memoria!!!

  • LORENA dijo:

    CUANDO SE ENTEREN PORQUE HUYO DE VILLA GISELL EL DR. MONTES, LOS QUE LOS VOTARON EL DOMINGO SE VAN A QUERER CORTAR LAS B…..! ESTE SÍ QUE ES UN CANDIDATO PORTEÑO.

  • pako ciurca dijo:

    HABRIA QUE PREGUNTAR BIEN EN VILLA GESELL ,HASTA DONDE YO SE ,TIENE LA ENTRADA PROHIBIDA AHI.- PORQUE SERA??????

  • manuel dijo:

    alicia la seguridad la maneja el gobierno provincial ,el ministerio de seguridad depende del gobernador si los peronistas discriminan a una municipalidad por ser de otro color politico es otra cosa. paco perez se ca.. en los rivadavienses y por eso no envia mas personal policial ni moviles, la seguridad depende de la provincia no de la intendencia.

  • Sol dijo:

    Para Alicia: de la seguridad se ocupa el MINISTERIO DE SSEGURIDAD QUE DEPENDE DE LA PROVINCIA la municipalidad no puede hacer mucho al respecto y si……… la gente le va a decir basta al gobierno PROVINCIAL Y NACIONAL con su voto en las elecciones de octubre de eso no tengas dudas la gente que tiene dos deditos de frente no va a votar por la fortaleza de este gobierno que esta manteniendo VAGOS a cuesta del que todos los dias sale a laburar para crecer un poco mas o para mantener lo que tiene.

  • electrocutado dijo:

    UNO CUANDO LEE ESTAS COSAS DICE. EN REALIDAD RIVADAVIA ESTA ASI POR CULPA DE SUS HABITANTES. MEMORIA, NO MEMORIA, SEA LO QUE SEA. MONTES LO SACO A PASEAR AL CHURRERO ESTE. NO SABEMOS SI MONTES ES BUENO O MALO? (NUNCA NOS GOBERNO.)
    SI SABEMOS QUE MANSUR ERA BUENO Y AHORA ES PESIMO. ENTONCES DIGO YO. POR QUE NO LE DAMOS LA OPORTUNIDAD A MONTES O A QUIEN SEA? PERO NO SIGAMOS DONDE ESTAMOS.
    GRACIAS A MI TRABAJO TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER OTROS LUGARES. CUANDO VUELVO A RIVADAVIA ME DOY CUENTA QUE ESTAMOS MUY LEJOS DE LO QUE ES EL PAIS. TODOS CRITICAMOS AL GOBIERNO(ME INCLUYO) PERO NADIE LA VOTO. ENTONCES DEBERIAMOS DEJAR DE SER TAN HIPOCRITAS Y PARTICIPAR, ESCUCHAR IDEAS, PROPUESTAS Y OBJETIVOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO Y AHI DARLE LA POSIBILIDAD DE SER INTENDENTE A QUIEN SEA, EN LAS URNAS.
    NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE ELEGIR. DECIDAMOS CON LA CABEZA Y NO VOTANDO EN BLANCO. ES MI HUMILDE OPINION. GRACIAS.

  • manuel dijo:

    electrocutado pedis memoria, entonces hace memoria de que manzur agarro un municipio fundido en ese momento con deudas por mas de 12 millones de dolares, hoy el municipio esta saneado y con activos no con deudas, preguntenle a los municipales de esos años en que no habia plata para que le pagaran sueldos haciendo hollas populares y quemando gomas frente al banco nacion porque los peronistas se habian patinado todo, eso es tener memoria

  • Sol dijo:

    CLARO QUE HAY QUE TENER MEMORIA Y RECORDAR LAS PÉSIMAS GESTIONES JUSTICIALISTAS DE RIVADAVIA TE RECUERDO ALGUNAS COMO LA DE HECTOR NUÑEZ, ARIEL MOREIRA ENTRE OTRAS, A PARTE A MONTES LO CONOCEMOS MUY BIEN FUE CONCEJAL EN RIVADAVIA Y NO HIZO NADA……… Y COMO SENADOR NO ESTUBO NI EN LA REUNION DE SEGURIDAD DE NUESTRO DEPARTAMENTO ES UNA VERGUENZA.

  • trans dijo:

    LORENA SI TANTO SABES DE MONTES, POR QUE NO CONTAS A TODOS LOS LECTORES, QUE PASO EN GESELL CON MONTES, POR QUE EL PUEBLO QUIERE SABER, Y MOSTRA DOCUMENTACION PARA QUE LA ACUSACION QUE ESTAS HACIENDO SEA CON UNA BASE Y FUNDAMENTO. Y MEMORIA CLARO QUE TENEMOS MEMORIA, DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE HECHO MANZUR, Y YA QUEDARON DOS MUERTOS EN CAMINO Y TODAVIA NO LES PAGA EL JUICIO QUE PERDIO Y DEBIA INDEMNIZAR, Y NUNCA LO HISO, O ESPERARA QUE SE SIGA MURIENDO TODOS LOS EMPLEADOS QUE DEJO SIN TRABAJO POR EL SOLO HECHO DE SER PERONISTA,Y NI HABLAR DE LA GENTE QUE SACO EN ESTAS ULTIMAS ELECCIONES POR ENTERARSE QUE ESTUVIERA TRABAJANDO EN ALGUN SECTOR POLITICO QIE NO FUESE RADICAL.Y SI HAGO MEMORIA, MONTES NUNCA FUE SOCIALISTA, QUE SE FUE DEL PERONISMO POR DIFERENCIAS, QUE EN TODO PARTIDO LAS HAY, PERO NUNCA DEJO DE SER JUSTICIALISTA, Y ARREGLOS POLITICOS QUIEN NO LOS HACE,QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA, ACASO COBOS NO ARREGLO CON NESTOR K, Y ES MAS LLEGO HACER VICE PRECIDENTE, Y MORDIO LA MANO DE QUIEN LE DIO DE COMER, JODER Y SEGURAMENTE TENDRE HORRORES ORTOGRAFICOS NI SIQUIERA ERRORES, PERO LO QUE NO ME FALLA ES LA MEMORI AY YA PINTO CANAS. QUE TENGAN UNA BUENA NOCHE Y NO PIERDAN LA MEMORIA EJERCITEN, ANTES DE QUE LLEGUE DON ALZEIMER