HomeSOCIEDAD

70 años del Colegio Casa de María de Rivadavia

04/06/2013 6 Comentarios

Estaba todo previsto para el pasado viernes, pero el viento zonda reinante en la provincia, trajo aparejado la suspensión de las actividades en gran parte de la misma, entre ellas, el espectáculo programado para festejar un nuevo aniversario de uno de los colegios más importantes de la zona Este.

Es por eso que este lunes, en horas de la noche, dicho colegio tuvo por fin su gran festejo. El lugar elegido para tal importante evento fue el gimnasio cubierto, quien lució repleto de público que disfrutó de un espectáculo de primer nivel. En primer lugar, la representante legal de la Institutición, Hna. María Alejandra Romero dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció a quienes de una u otra manera colaboraron para que esto se hiciera realidad. Acto seguido, las banderas de ceremonias tanto del nivel primario como del secundario, se hicieron presentes para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente fueron desfilando sobre el escenario los alumnos del establecimiento quienes, con distintos cuadros coreográficos, le pusieron color a una noche que seguramente quedará en el recuerdo de todos los que asistieron para festejar los 70 años del Colegio Casa de María de Rivadavia.-

 

Cobertura y Fotos: Oscar Alberto Pereira.-

6 Comentarios »

  • Paulina dijo:

    Muy bueno..! Suban mas fotos…

  • roxi dijo:

    muy lindo emocionante, ya que soy una exalumna y me enorgullese todo lo q hacen las hermanasdel colegio felicidades

  • el observador dijo:

    Actos y educacion de excelencia!!!!!!!!!!

  • ale dijo:

    muy linda sera la educacion ahora y las actividades pero no se si se habra perdido la discriminación y diferencias sociales que existian en ese colegio tengo un feo recuerdo cuando mis padres me mandaban al jardín de deajar a mis compañeritos en el patio trasero por no llevar 2 pesos para el festejo del dia del niño y les agradezco que me cambiaran a una escuela publica.

  • anonimo dijo:

    estuvo bueno,pero me parece que era injusto que a alumnos que ayudaron les cobraran

  • SOLOYO dijo:

    ESTUVO MUY BUENO, CON UN TRABAJO EXCELENTE DE PARTE DE TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON DONDE NOS HICIERON VIAJAR CON LA IMAGINACIÓN ATRAVES DE ESOS NIÑOS Y JOVENES, SI HUBIERA ALGO QUE OBSERVA CREO QUE NADA. SI ME HUBIERA GUSTADO QUE AQUELLAS HERMANITAS A LAS QUE RECUERDO Y QUE CON SEGURIDAD MUCHOS RECUERDA «ROSALIA, BUEN PASTOR, BEATRIZ, ETC. ETC.» QUE TUVIERON UNA CONDUCTA INTACHABLE COMO RELIGIOSAS Y COMO SERVIDORAS, SE LAS RECORDARA Y POQUITO MAS, CON MAS FOTOS, CON MAS RECUERDOS DE ELLAS SE LO MERECEN, O NO………. PARA MI SI.