HomeDEPARTAMENTALES

Se celebró el día de los Jardines de Infantes en La Paz

04/06/2013 Opina

Con motivo de celebrarse el Día de los Jardines de Infantes se llevó a cabo el acto conmemorativo de tal fecha. Con la participación de la mayoría de los niños que asisten a los Jardines de Infantes del Departamento se vivió una gran fiesta donde la alegría reinó y se apoderó del lugar.

Este año la organización estuvo a cargo del personal docente del Jardín Nucleado, quienes con el auspicio del Municipio convirtieron esta celebración en una jornada donde padres, maestras y niños disfrutaron a lo grande.

Hubo sorteos, regalos, golosinas, juegos y la presentación de un logrado espectáculo de títeres, malabares y música, a cargo del afamado titiritero Ezequiel Yasar, que logró cautivar al menudo público que se dio cita en la celebración.

Un dato de color, fue la presencia de un grupo de docentes jubiladas que fueron especialmente invitadas para compartir el festejo y evocar las vivencias que seguramente disfrutaron cuando dictaban clases en los Jardincitos de La Paz.

Finalmente el festejo, fue apagándose, y los rostros de los mas chiquitos demostraban la alegría de haber sido parte de esta fiesta y los de las docentes, la satisfacción de haber celebrado nuevamente otro Día de los queridos Jardincitos.

Sin dudas en cada sonrisa o muestra de cariño que los niños les regalan, deben sentir la seguridad de que no se equivocaron al optar por la carrera que eligieron. Ya que a pesar de los inconvenientes que seguramente han de tener en el desempeño de sus funciones, nada ha de ser más importante para ellas que el cariño que sus alumnitos les devuelven en cada momento.