HomePOLICIALES

Un joven de 23 años está grave luego de un intento de suicidio en El Carrizal

05/06/2013 1 Comentario

El Ministerio de Seguridad informó que el helicóptero de la Policía de Mendoza, Halcón II, trasladó, hasta el helipuerto ubicado detrás del hospital Humberto Notti,a un joven de 23 años gravemente herido con arma de fuego que intentó quitarse la vida en la zona del paredón en El Carrizal.

Luego, el herido fue trasladado en una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias, hasta el hospital Central, para lo que se tuvo que montar un operativo con distintos cortes de calles para que el traslado se realice en el menor tiempo posible.

En el Hospital se le diagnosticó al joven, «herida de arma de fuego con orificio de entrada en el pecho y salida por la espalda» y quedó internado en estado crítico. Interviene en el hecho la Oficina Fiscal 11 de Comisaría 11 de Luján.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad.-

1 Comentario »

  • loly dijo:

    Pobre chico,Dios ha de querer que se salve, a veces estas determinaciones se toman por falta de comunicación con sus semejantes o con los padres.-
    A los padres les aconsejo que permanezcan cerca de sus hijos el mayor tiempo que puedan ,háganlo sentir que son sus amigos ,y así evitarán estos problemas tan tristes.Estas cosas no suceden por casualidad, sino por causalidad.Suerte Sres Padres .-