HomeSOCIEDAD

El programa «Vuelta al Pago» convoca a graduados y estudiantes de la UNCuyo

06/06/2013 Opina

El Área de Educación de la Municipalidad de Rivadavia en conjunto con la Secretaria de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo, informan que están abiertas hasta el 03 de julio de 2013, las inscripciones para  financiar actividades de capacitación en la Provincia de Mendoza. El programa otorga ayudas económicas de hasta $5.000.

Condiciones:

– La actividad podrá ser un curso o taller, con una duración mínima de 20hs. reloj a desarrollarse en no menos de 4 jornadas, en una institución pública de la Provincia de Mendoza entre el 2 de septiembre de 2013 y el 31 de octubre de 2013.

– Los responsables de la propuesta deberán ser equipos de trabajo (preferentemente multidisciplinarios) conformados por graduados de la Universidad Nacional de Cuyo, cuyo egreso se haya efectuado entre los años 2008 y 2010. Los mismos pueden incluir además estudiantes de grado, con más del 75% de materias aprobadas, de la misma universidad.

– Los equipos deberán incorporar un tutor docente con experiencia en la temática de la propuesta.

Importante

– El responsable y los integrantes del equipo de trabajo no podrán participar de más de una actividad presentada a esta convocatoria.

– Las propuestas deberán ser originales y no podrán tener vinculación con Programas y/o Proyectos que se encuentren en ejecución en el ámbito de la UNCuyo u otras instituciones.

– Los servicios personales no podrán exceder el 60% del subsidio otorgado.

– La selección de las actividades presentadas estará a cargo del Consejo Asesor de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, que tendrá en cuenta la pertinencia e impacto de las actividades propuestas en la provincia y en el municipio.

Para mayor información comunicarse al teléfono  (0261) 4135000 interno: 3140, o vía mail a los correos ldangelo@uncu.edu.ar o pdiaz@uncu.edu.ar.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia