HomeDEPARTAMENTALES

Partidos de fútbol a beneficio de Cáritas Santa Rosa

07/06/2013 1 Comentario

El domingo 9 de junio, a partir de las 14 horas, y en el Club Angelino Arenas Raffo (Las Catitas) se celebrará un partido de fútbol en el que se enfrentarán los equipos de veteranos, ex jugadores de Chacras de Coria y el Seleccionado Santarrosino Senior, que colaborarán desinteresadamente con esta actividad.

Por citar algunos nombres se harán presentes en esta cruzada solidaria: Sergio Aldunate, Marcelo Peruzzi, Andrés Villafañe, Claudio Ponce, Gabriel Figueroa, José Luis “chiqui” Páez, Fabio Ruel, Andrés Lavorante (a confirmar), entre otros, en tanto Claudio Del Bosco no podrá ser parte del recordado plantel de Chacras, ya que debe cumplir su compromiso como DT de Independiente Rivadavia.

Enfrente tendrán a Daniel “gato” Blanco, Gustavo Jofré, Fabricio Martínez, Fabián y Ceferino Videla, Guillermo Murgo, Huguito Rosales, Miguel Jofré (Referente Cáritas), Raúl Gómez (Cura Párroco), solo por nombrar algunos de team santarrosino. Arbitrará el Prof. Ricardo Cobo.

Además habrá preliminares de fútbol infantil a cargo de las Escuelas de Fútbol Infantil de La Costanera y de Arenas Raffo.

La entrada a este partido benéfico es gratuita, pero se solicita, tanto a los jugadores participantes como al público asistente, el aporte de un alimento no perecedero para su entrega a Cáritas Parroquial Santa Rosa.

1 Comentario »

  • Ricardo Cobo dijo:

    Gracias por la difusión amigos !!! Y Feliz Dia del Periodista !!!